Dom. Ago 7th, 2022
Muere un motociclista al chocar con un coche en Telde

En el accidente resultaron heridos los dos ocupantes del vehículo, un hombre de 74 años y un niño de 12 años.

ISLAS CANARIAS 7 Las palmeras de Gran Canarias

A
Murió un motociclista de 47 años este viernes en una colisión con un coche en la Avenida del Cabildo Insular, en la vía a Barranquera, municipio de Telde, Gran Canaria, en la que también se vio implicado un vehículo.

Se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el accidente automovilístico, aunque el
pagsposibilidad de que fuera consecuencia de una maniobra ilegal de algunos de los dos vehículos, que están siendo investigados por la Policía Local de Telde.

En el coche había un
hSombras de 73 añosque tuvo una crisis hipertensiva ea en el momento inicial de la atención
menores de 12 años, con policontusiones. Ambos fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

El Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES) 1-1-2 recibió una alerta a las 11:05 para informar de un
colisión entre una moto y un coche en la dirección arriba indicada.

El 1-1-2 activó inmediatamente los medios de emergencia necesarios y el SUC movilizó tres ambulancias, una de las cuales fue medicalizada para socorrer a los heridos, constatando el fallecimiento del motociclista y trasladando a dos ocupantes del coche al hospital.

La Policía Local de Telde realizó el informe y la Policía Nacional colaboró ​​en la correspondiente diligencia.

Leer también  Neutralizan un cohete antitanque en una finca de La Palma

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.