Mar. Ago 16th, 2022
Movistar y Orange regalarán todos los partidos de Segunda División

Ya es oficial que los partidos de la categoría plata del fútbol español se podrán ver a través de estos dos operadores, recordando además que esta temporada no habrá partidos abiertos.

Los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas ya saben dónde podrán ver los partidos de su equipo para esta temporada que arranca dentro de 15 días. Este Viernes, movistar Y Naranja Anunciaron que la Segunda División se podrá ver en su totalidad en estos operadores.

Por tanto, la afición amarilla podrá actuar en consecuencia para presenciar los partidos que juegue el conjunto grancanario fuera del estadio grancanario. Asimismo, cabe señalar que no se retransmitirán en abierto ningún partido de esta temporada 2022-2023.

Artículo anteriorPejiño vuelve a sonreír en su pretemporada más larga

Leer también  Acuerdo total entre Raúl Fernández y el Granada

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.