Dom. Abr 14th, 2024
Molina Sport, dispuesto a luchar en casa por su primera Supercopa de España

Los cuatro mejores equipos de hockey línea de la temporada pasada se verán las caras este fin de semana, en el Pabellón Carlos García San Román, en un Supercopa de España en la que el favorito es el propietario, a Molina Deporte que se presenta en el acto como el actual bicampeón de Liga Élite y Copa del Rey. Los grancanarios se enfrentarán en semifinales a Rubí Cent Patins -4º puesto en la Liga Élite-, en la reunión inaugural del torneo (sábado, 19:00). en la segunda semifinal (Sábado, 21:00), se enfrentará al Caja Rural CPLV de Valladolid -Segundo en la Copa-, con los Tres Cantos de Madrid -Segundo clasificado del campeonato-.

La Supercopa estará ahí Inicio de la nueva temporada de hockey online 2022-23 en Españacon un torneo que los isleños intentarán ganar por primera vez en su historiapara incorporarlo a un ganadores en los que ya figuran dos Ligas Élite, tres Copas del Rey y una Copa Esparta.

La final se jugará el domingo (10:30), entre los dos campeones de las semifinales del sábado.

Molina Sport vuelve a acoger una gran cita deportiva, tras haber organizado la Copa del Rey 2021una de las más seguidas de la historia.

Será un una oportunidad única para que los aficionados amarillos vean en el sitio a las nuevas adquisiciones de la entidad grancanaria: Miquel Cabalín, Alex Pérez y Javier Tordera; además del tridente ofensivo más mortífero de la competencia formado por Jacob Tenemyr, Chuck Baldwin y Kevin Mooney.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria participó en el acto de presentación de la Supercopa de España, aridany romeroque esperaba que los isleños pudieran «conseguir una nueva lesión y seguir ampliando su leyenda en el hockey online nacional«.

Leer también  Jesé, que se casa con Aurah el 2 de julio, quiere quedarse en la UD

Por su parte, el presidente de Molina Sport, Alejandro Molina habló sobre los cambios en la plantilla respecto a la temporada anterior, señalando que «nos reforzamos con jugadores de selecciones, buenos jugadores, jugadores de selecciones con mucha experiencia«, incluso si recuerdas eso»El 90% son el mismo equipo de la temporada pasada«. En cuanto a goles del club, el gerente era ambicioso. «a ver si estamos llenos«.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *