Mié. Ago 10th, 2022
Ignacio S. Acedo

IGNACIO S. ACEDO Las palmeras de Gran Canarias

El jugador de la UD Las Palmas
Alberto Moleiro ha recibido instrucciones de iniciar la ronda de reconocimientos médicos a la que será sometido el equipo en los próximos días. Como es habitual en el inicio de los trabajos de pretemporada, la UD Las Palmas, junto con el Hospital Perpetuo Socorro, realizan estos reconocimientos médicos para conocer el estado de los jugadores antes de empezar los entrenamientos.

El organismo informó este miércoles en una nota oficial publicada en la web. Hay que recordar que el equipo sigue de vacaciones y
Los trabajos de campo específicos a las órdenes de García Pimienta no comenzarán hasta el 11 de julio.

A partir de entonces, entre el 20 y el 28 de julio tendrá lugar en Marbella la concentración de verano como viene siendo costumbre en los últimos años.

Temas

UD Las Palmas, Marbella

Leer también  Gran Canaria se confirma como la capital mundial del queso con la segunda edición del Foro Internacional

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.