Mar. Feb 27th, 2024
[Img #7144]

Partido disputado el viernes por la noche en el Municipal de Mogán entre dos equipos que llegaban a este partido en posiciones de Play Off, la Sardina ganó la ida por 2-1 y en esta Mogán se vengaría superando a su rival, aprovechando los errores y falta de intensidad de los invitados, nada que ver con el viaje de ida. El tiempo acompañó para este partido de fútbol, ​​con muy poco viento y un clima agradable cerca de la playa, con una entrada cercana a los 100 espectadores que apoyaron a su equipo durante todo el partido, en especial a su delantero Juanjo que fue el autor de la victoria local al marcar el 4º gol del partido según lo establecido en el acto arbitral.

En la primera parte, la Sardina salió algo somnolienta, falta de intensidad y agresividad. Mogán marcó desde el inicio para ir al límite con fuerza en la lucha por los balones y sin complicarse atrás sin salir con el balón jugado. Jugó un juego directo, con problemas en defensa y balones largos en busca de su delantero Juanjo que luchó con los defensas en todos los balones y salió con una gran ventaja, ya que su lucha y definición lo llevaron a ser su mejor hombre y goleador de partidos.

La primera parte la dominó Mogán, en el minuto 4 Juanjo dejó acelerar a la defensa en un dudoso fuera de juego y antes de que Bryan se fuera la mandó desviada. En el minuto 9 llega el primer gol, tras un saque de esquina sacado por Juanjo desde la banda izquierda al primer palo, un compañero suyo hace de pantalla, deja pasar el balón y se cuela por el fondo de la portería, quizás por error en el cartel ya que había varios jugadores sardos dentro del área pequeña. La Sardina intentaba encontrar el arco local para neutralizar el marcador, pero la contundencia de la defensa local casi no dejaba margen a los invitados. Mogán consiguió aumentar el marcador en el minuto 26, tras varios tiros de scrum dentro del área y en el minuto 35, un error defensivo consiguió marcar de nuevo Juanjo en un pase corto entre Bryan y su defensa, con falta al borde del área. área que se tiró fuera del marco y cuando se acercaba el final de la primera parte un disparo lejano de Jordi desde fuera del área se fue rozando la madera y la ocasión le llegó a la Sardina en el 39′, pase en el centro del área y Flaco mandó el balón por encima del larguero con solo la rodilla, esta jugada pudo haber cambiado el sentido del partido y así se hubiera llegado al descanso con el 1-0.

Leer también  ¿Cómo podemos evitar quedarnos dormidos al volante?

[Img #7143]

El segundo set comienza con los dos goles alternados, pero el juego de Mogán seguía siendo más efectivo para llegar con facilidad a la portería contraria, con una defensa ordenada en el marcaje y un juego directo en busca de sus atacantes, en especial de Juanjo, que no cedía el balón. perdieron y controlaron a la defensa con su pelea. La jugada que definió el partido llegó en el minuto 68, cuando Sardina apretó más, controló el balón en el centro del campo, que debió pegar en el área buscando el remate, en un error defensivo, el balón se lo robó Juanjo que salió disparado de su campo por la banda derecha, dentro del área y cruzó el balón al segundo palo antes de que Bryan disparara, poniendo el 2-0. Tras este gol, la Sardina se arriesgó a intentar meter un gol para entrar en el partido, lo intentó, pero de nuevo los errores en defensa y medio campo los aprovechó Juanjo en el tramo final para marcar dos goles en el minuto 86 y 91 igualmente, tras irse solo. sin marcar y disparando al portero visitante consiguiendo así este 4-0.

En resumen, un partido flojo para la Sardina que no estuvo a su nivel y los errores los llevaron a perder este partido, ante un rival más maduro e intenso que aprovechó sus armas y les dio el acertado resultado de la victoria, un partido para saber los errores, para mejorar el rendimiento futuro para hacer un partido de práctica acorde al rival.

FICHA DE DATOS.

CAOBA FC: Alberto, Ernesto, Omar, Fran José, Aythami, Sergiu, Lahoucine, José Manuel, Juanjo, Juan José, Benartemi y Agoney. También jugaron Félix, Fran Ramírez, Nareme, Ricardo y Salvador. ENTRENADOR: Luis María Pérez Sobrevela

Leer también  ENORTE-2023 visita la capital grancanaria

CF SARDINA: Bryan, Cristián, Toti, Héctor, Néstor, Ricardo, Monchu, Mahy, Flaco, Jordi y Agoney. También tocaron, Migue, Guille, Samuel, Alberto y Alejandro ENTRENADOR: Jonay A. Pérez Mendoza

ÁRBITRO: Fernando J. Álvarez Pérez, algo indulgente en las duras entradas de los locales, tuvo que mostrar sus primeras cartas para controlar mejor el juego ayudado por las bandas por Juan Pérez González y Sebastián Pérez González. Mostró tarjetas amarillas a los locales, Lahoucine, Sergiu, Agoney por zancadillear a un rival sin descuido y José Manuel por taclear a un rival e invitados, Jordi por hacer un comentario, Ricardo por zancadillear a un rival y El Flaco por haber tocado a un contrario.

OBJETIVOS: 1-0 mínimo 9 juanjo de esquina 2-0 Mínimo 68 juanjo. 3-0 Mínimo 86 juanjo. 4-0 minuto 91 juanjo.

OBSERVACIONES: Él próxima reunión quien disputará la Sardina CF será el próximo viernes 28 de abril adentro Municipalidad de Sardina A 20:30para recibir la visita de abresajakequipo dirigido por Juan Carlos Valerón, de la que fue jugador UD Las Palmas, Mallorca, Atco. de Madrid, Deportivo de la Coruña y la selección española.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *