Jue. Jul 18th, 2024
Miles de familias canarias avalan el éxito de la primera edición de la 'Familia En Modo' - Feria Digital Faro Canarias

  • Miles de padres, madres, abuelos, tíos y niños acudieron a INFECAR durante todo el fin de semana para asistir a las conferencias, disfrutar de los talleres y juegos para niños y conocer los servicios y productos que ofrecen más de cien expositores en una feria pensada para mejorar la convivencia familiar
  • Desde Kinewa Ideas del País, su directora de eventos y organizadora de la feria, Betsabé Morales, anuncia que trabajarán en una segunda edición de ‘En Modo Family’ “con más expositores, más ponentes, más ideas y más sorpresas que nos permitan para perfeccionar el éxito de esta primera edición, y en la que insertaremos las propuestas que nos han hecho llegar tanto las propias empresas como los visitantes”

Las Palmas de Gran Canaria, domingo 18 de junio de 2023. Miles de familias canarias respaldan el rotundo éxito de la feria “En Modo Familia”, que finalizó este domingo en INFECAR. Padres, madres, abuelos, tíos e hijos se han acercado a la Institución Ferial de Canarias para disfrutar de una gran variedad de productos, servicios e ideas que mejoran la vida en familia.

El éxito de la feria estuvo acompañado por los más de 100 expositores presentes, donde profesionales canarios del sector, tanto de la isla de Gran Canaria como de otras islas, tuvieron la oportunidad de presentar al público los productos que ofrecen, destinados tanto a menores que para facilitar la vida familiar. Asimismo, los ponentes Begoña Ibarrola, psicóloga; Juan Llorca, cocinero; Neus Moya, podóloga; y Armando Bastida, enfermero pediátrico; Fueron fundamentales en sus presentaciones, llenando la sala de conferencias con visitantes.

Leer también  Las Palmas de Gran Canaria Gastrotrip, una propuesta del Ayuntamiento, Binter y Barceló para descubrir las excelencias gastronómicas de la ciudad

La directora de Kinewa Ideas del País y organizadora del evento, Betsabé Morales, agradeció a los expositores su participación en la feria y subrayó: “Las familias canarias han encontrado en ‘En Modo Family’ un lugar donde resolver sus dudas, gracias a las intervenciones y ponencias de expertos en diferentes materias. A lo largo del fin de semana contamos con ponentes nacionales que son un referente en calzado infantil, nutrición infantil, gestión de emociones y cómo educar. Además, en los tres días de feria cubrimos sueño del bebé, seguridad vial, círculo de seguridad para padres, cuándo ir a urgencias pediátricas, niños y adolescentes trans, juegos de mesa para toda la familia, el proyecto de baloncesto inclusivo SUMA y también hablamos de mitos y realidades del embarazo y entrenamiento posparto, así como suelo pélvico y fisioterapia”.

Sin embargo, Betsabé Morales adelantó que Kinewa ya está pensando en la segunda edición de la feria y dijo: “La excelente acogida de esta feria es el empujón que necesitamos para ponernos manos a la obra en su segunda edición. Los niños y sus padres se divirtieron mucho, se divirtieron y se divirtieron, tanto juntos, jugando y aprendiendo juntos, como por separado, con sus padres en los talleres y presentaciones mientras los niños se divertían en la ludoteca, sobre hinchables o juego. para niños. Ese era el reto y lo cumplimos, por lo que estamos muy orgullosos del éxito alcanzado y con el objetivo de hacer una segunda edición aún mejor”, dijo.

La feria ‘Familia En Modo’ patrocinada por el Cabildo de Gran Canaria, la Viceconsejería de Igualdad del Gobierno de Canarias, la Fundación DISA, los Hospitales Universitarios de San Roque, Catapum, el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, Kids&Us, IKEA, Superado, Kinewa Ideas del País, Aquabona, Naniana, Capri-Sun, Grupo SKM, Club Baloncesto Gran Canaria, Spar Gran Canaria, Tirma, Canaragua y Bandama Cookies.

Leer también  Un roscón de medio kilómetro en Moya

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *