Mié. Abr 17th, 2024
Miguel Ángel Toledo: «Una cosa es la urna y otra la justicia;  Quiero que Domínguez no sea presidente y sea yo".

Miguel Ángel Toledo, el candidato a presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas que obtuvo 15 votos, 30 para el candidato ganador, Miguel Ángel Domínguez, y 15 blancos, explicó en el programa Motor a Fondo que «envié a mi abogado como el electoral se ha desarrollado un proceso para que él me diga qué hacer, pero eventualmente apelaré”.

Entiende que “la votación fue clara y limpia, pero hay una incompatibilidad del candidato elegido. Así lo dice la Junta de Garantías Electorales del Gobierno de Canarias, ya que tiene que acreditar que no tiene oficinas en sus empresas, pero no puede hacerlo cuando sean juzgadas. Una cosa son las urnas y otra la justicia”, explica.

Recordamos que “la forma en que salí de la Federación no fue la correcta y el presidente está evadiendo la ley. Eso no fue una moción de censura, fue un golpe de estado, por así decirlo.

Acepto el voto, pero tengo guardada mi carta por incompatibilidad de Domínguez, que no puede ser presidente porque sigue formando parte de sus empresas. Si se da de baja no habría problemas, pero están siendo procesados ​​y no puede darse de baja».

La pregunta es clara: ¿qué buscas si las asambleas no te han dado la presidencia?: quiero que Domínguez no sea presidente y sea presidente. Las encuestas decían que tenía 30 votos, yo 15 y 15 blancos; Eso me suena muy bien, pero eso no quiere decir que no tenga razón en tu incompatibilidad para el puesto. Creo que tengo mi razón, y él tiene la suya”, dijo.

Leer también  El exjuez corrupto Salvador Alba pide ser trasladado a la prisión de Sevilla 1

Entrevista a Miguel Ángel Toledo en Motor a Fondo a partir de las 2:13.0

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *