Dom. Ago 7th, 2022
Miguel Ángel Ramírez: "Hay un 40% de posibilidades de que llegue Cesc"

Miguel Ángel Ramírez acudió esta noche a la Cadena COPE para repasar las últimas noticias de la UD Las Palmas. Entre otras cuestiones, abordó la posible incorporación de Cesc, calificándola de «real» pero con un «40% de posibilidades».

El presidente habló sobre la voz de Cesc Fábregas: «Sí. Hablamos con Cesc y estuve con él este fin de semana en Barcelona. Es una opción real pero muy complicada. Para Cesc es una situación factible, el jugador está convencido. Un campeón del mundo como él todavía tiene muchos pretendientes a convencer Que juegue en Segunda División es complicado.

Sin embargo, Miguel Ángel Ramírez sabe que la palabra del jugador es importante: «Cesc ve el proyecto, desde el punto de vista deportivo, como una buena opción. Hay un competidor de otra liga que le ofrece mucho más dinero a Cesc, pero el jugador me dijo que ve muy bien nuestro proyecto en términos deportivos”

Por último, se atrevió a dar una dosis de realidad en forma de probabilidad: «Del 100% la probabilidad de que llegue Cesc es del 40%». También agradeció al jugador el respeto hacia el club: «Para nosotros es un honor y un orgullo que se haya sentado con nosotros, salga o no, ya veremos».

Vitolo se incorporará a la UD Las Palmas la próxima semana

Preguntado por la vuelta de Vitolo, respondió: «Vitolo vendrá a la UD Las Palmas, absolutamente sí». Y añadió: «La semana que viene se hará oficial y todo el mundo sabe que Vitolo está de vuelta en el equipo».

Ve un cambio total en el jugador, que necesita volver a sentir el fútbol para olvidar las malas temporadas pasadas: «Vitolo ha tenido unos años en los que las cosas no le han ido bien, vendrá a la UD Las Palmas para darlo todo y darnos muchas alegrías. Volveremos a ver buenos momentos con Jonathan Viera y Vitolo». Finalmente, cerró el asunto destacando que la contratación de la externalización «será en forma de préstamo».

Leer también  Semana de fichajes y retiradas en la UD Las Palmas

Alberto Moleiro y el FC Barcelona pausa

El director general del club se pronunció sobre el caso Moleiro: «Aproveché mi visita a Barcelona para tomar un café con Laporta. Quería ver cuál era el interés real del FC Barcelona, ​​pero la situación económica actual del Barça no es la mejor.

Sin embargo, era bastante tranquilizador contar con el jugador para esta temporada 2022-2023: «Moleiro está concentrado y quiere llevar a este equipo a Primera División. Estoy seguro de que aumentará de valor esta temporada».

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.