Jue. May 30th, 2024
Miguel Ángel Ramírez confirma la salida de dos pesos pesados ​​de Las Palmas al final de temporada

La gran temporada de UD Las Palmas No pasó desapercibido para nadie. Esos de Pimienta A falta de 7 partidos, se encuentran en una cómoda duodécima posición a pesar del difícil momento que atraviesan en este momento. En muchos momentos de la campaña hicieron un buen partido y Sus jugadores más importantes están en el radar de varios equipos.

Miguel Ángel Ramírez confirma la salida de dos pesos pesados

El presidente lo confirmó una vez más. La continuidad tanto de Valles como de Sergi Cardona es prácticamente imposible. El contrato del portero expira en 2025, el del defensa en junio. Ya conocíamos al lateral hace semanas, pero había algunas dudas más con el portero, del que incluso se rumoreaba que se incorporaría a la selección española esta temporada por sus increíbles paradas con las que encandilaba a los amantes del fútbol. Es un auténtico gato bajo los palos, que a sus 26 años busca un nuevo reto deportivo.

»Álvaro Valles es muy parecido a Sergi Cardona, tiene un año de contrato, le ofrecimos una renovación y el representante nos dijo que no renovará. Tendremos que encontrar una salida en verano. Le echaron del Betis, la UD Las Palmas le acogió, le hizo futbolista y hoy es uno de los mejores porteros de Europa. Hemos intentado renovar durante varios años y el representante nos dice que no renovará. Hay que respetar su decisión y agradecerle todo lo que nos ha dado, a partir de ahí habrá que buscar una solución.», declaró el presidente de la entidad grancanaria.

Leer también  "Te rompo la boca": suspenden un partido en Canarias por amenazas al árbitro

Leer también

Miguel Ángel Ramírez también quiso aclarar que Las Palmas no es un club que vende, sino que se adapta a las circunstancias. »La UD Las Palmas nunca ha vendido en mi época a un jugador que no quisiera irse. Siempre escuchamos que la UD Las Palmas vendió el hacha, pero no vendieron, tuvieron que vender, porque el jugador y su representante querían irse. Antes de que se vayan o creen problemas hay que monetizar, hay que intentar obtener el mayor retorno económico posible para la institución.. Queremos triunfar en Primera, queremos llevar al club al máximo nivel posible y para ello debemos tener grandes jugadores»Él explicó.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *