Jue. Dic 8th, 2022
Mfulu, en el gimnasio.  /udlp

Mfulu, en el gimnasio. / udlp

El centrocampista y capitán de la UD Las Palmas analiza la situación del conjunto amarillo tras estas dos derrotas consecutivas

Después de encadenar el
Las dos primeras derrotas en lo que va de temporadaLa UD Las Palmas no tiene tiempo para lamentaciones. El conjunto amarillo se ve obligado a levantarse este domingo en casa (17:30 horas) ante el Eibar en la que será la 15ª jornada de campeonato. Y uno de los capitanes del equipo, Nuke Mfulu, habló en sala de prensa para analizar la situación actual.

La Unione Sportiva, que perdió la ventaja ante el Burgos tras sucumbir a su feudo, no dijo la última palabra. »
El espíritu de equipo es buenoes cierto que estamos decepcionados por las dos derrotas seguidas, pero de esto tenemos que aprender”, explicó el centrocampista.

“Trabajamos para mejorar lo que hemos hecho mal, pero seguiremos siendo nosotros mismos.
Fieles a nuestros ideales», añadió el francés, uno de los habituales de García Pimienta en el once inicial.

«Cuando me registré aquí,
Luis dejó claro que había una cláusula para la renovación del número de partidos. Nada ha cambiado», comentó sobre su continuidad en la próxima temporada en la Unione Sportiva.

“Me siento bien, con las piernas, en buen estado físico.
Lo único que quiero es seguir con el equipo.. Es cierto que juego mucho, pero soy solo uno más y todos están involucrados”, continuó Nuke en la sala de prensa.

“Los datos dicen mucho. No marcamos un tiro de esquina, pero lo cambiaremos.
Tenemos que empezar a crear más peligros en estos juegos.. No tenemos frutos en el trabajo en ese sentido, pero vamos a insistir en hacer más goles”, dijo tras ser cuestionado sobre la ineficacia tras los córners.

Leer también  Miguel Ángel Ramírez: "Hay un 40% de posibilidades de que llegue Cesc"

«Nunca lo he experimentado,
la afición es brutal. Estas son cosas increíbles. Tenemos muchas gracias a la afición, desde el inicio de la temporada hasta el último partido. Todos debemos seguir juntos este domingo, te vamos a necesitar”, prosiguió uno de los capitanes de Las Palmas.

“Nunca lo he probado, la afición es brutal, se lo agradecemos mucho”

“Ahora nuestros rivales están más atrás y necesitamos encontrar soluciones. Todo depende del oponente.
hay que intentar mover los bloques que están bajos. El Eibar tiene jugadores de calidad arriba y tengo que estar atento para cerrar sus opciones», insistió Mfulu.

“No creo que todos puedan ganarnos. Fue una cosa de estos dos últimos partidos.
seguiremos siendo nosotros mismos. Buscaremos soluciones y jugaremos con más velocidad”, dijo el futbolista.

»
No hay ansiedad en los atacantes. Aquí solo hay trabajo. El día a día. Queremos recuperar la confianza en el campo. Hemos tenido llegadas y nos falta precisión. Elige bien en el último momento. El gol llegará, no hay duda. Estamos todos para ayudar y si puedo hacerlo con un gol mejor, pero no tengo prisa. Tengo el partido en mente”, comentó con una sonrisa en el rostro.

UD se mantiene seco en el peor momento

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *