Jue. Sep 29th, 2022
Mfulu: "Jugar fuera como en casa es el objetivo"

Mfulu atendió a los medios locales tras el entrenamiento. / cubrir

El francés cree que al equipo le falta gol pero asegura que con el trabajo llegará

Omenuke MfulùEl centrocampista de la UD Las Palmas, ha explicado este miércoles en sala de prensa que se encuentra en buenas condiciones porque lleva dos años sin hacer una pretemporada completa:
«Me siento bien físicamente y todavía tengo mucho trabajo por hacer y margen de mejora «.

Preguntado por el papel de capitán, el francés lo tiene claro: «Estoy orgulloso de ser uno de los capitanes de la UD, ahora
Tengo un papel más alto que el año pasado «.

Además, Mfulu se mostró contento con su primer partido y poder terminar toda la pretemporada
: Ahora tengo más responsabilidad y tengo que ayudar más al equipo».

En cuanto a lo que está por venir:
«Preparamos el partido de Málaga como un partido exigente y muy duro ante un buen equipo que se ha fortalecido bien en el mercado de verano, si queremos ganar ahí tenemos que sacar nuestra mejor versión».

Leer también  Delantero de lujo y sin goles

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.