Mar. Ago 16th, 2022
MERCADO DE TRANSFERENCIAS |  Neymar, Dembelé, Salah, Sadiku...

MERCADO DE TRANSFERENCIAS | Consulta aquí todos los movimientos del mercado del fútbol español e internacional. Incluso los altos, los bajos o las voces de la UD Las Palmas.

Neymar se queda hasta 2027. Los rumores de que el jugador se marchará de París este verano se están desvaneciendo, a pesar de que no está pasando por su mejor momento deportivo en el PSG.

En cambio, el ‘mosquito’ de Dembelé sigue libre desde hoy. A partir de ahora, puede fichar por cualquier club.

Salah, de quien también se rumoreaba que dejaría el Liverpool, acaba de firmar el contrato de renovación con los Reds. En la UD Las Palmas, de momento, no hay movimientos. Sadiku sigue siendo agente libre desde hoy, y también está negociando con el club para continuar con su relación.

Leer también  El centrocampista Fabio González renueva con la UD Las Palmas hasta 2025

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.