Jue. Dic 8th, 2022
Rafael Falcone

Yon González y Olivia Baglivi, protagonistas de ‘Memento mori’. / cubrir los servicios audiovisuales

El actor Yon González y la actriz Olivia Baglivi muestran su satisfacción por filmar en la isla

RAFAELE FALCO Las palmeras de Gran Canarias

‘Memento morí’ es la nueva serie española que Amazon Prime Video emitirá próximamente y así sucesivamente
está rodando estos días en Gran Canaria.

La serie está basada en la primera novela de la trilogía de versos, canciones y trozos de carne de César Pérez Gellida -formada por ‘Memento mori’, ‘Dies irae’, ‘Consummatum est’-.

yon gonzalez («Los herederos de la tierra», «Las chicas del cable») encabeza el reparto de «Memento Mori». El guipuzcoano
está contento con el rodaje en la isla y asume el papel de Augusto, el asesino a quien Francisco Ortiz («El Cid», «El caso. Crónica de los hechos») quiere capturar como Ramiro Sancho, el policía a cargo del caso. Para ello contará con la ayuda de Juan Echanove («Desaparecido») en el papel de Carapocha.

Los protagonistas de ‘Memento mori’ posan para los medios de comunicación en Vegueta. / COBERTURA DE SERVICIOS AUDIOVISUALES

Completan el reparto, lleno de televisión, Olivia Baglivi («Las libélulas»), Manuela Vellés («Cuentos para no dormir», «El ministerio del tiempo»), Fernando Soto («La casa de papel»), Juan Fernández (» Feria’) y Carlota Baró («El amor es para siempre»), entre otras.

Olivia Baglivi también compareció ante los medios y mostró su satisfacción por formar parte de este elenco.

Leer también  La Policía Local entrega más de 600 kilos de comida para animales abandonados a la protectora ADA Gran Canaria

Zebra Producciones (iZen Group) es la productora de la ficción y José Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz y Marco A. Castillo son los productores ejecutivos.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *