Jue. May 30th, 2024

En la Gala ‘Premios Freedom’ de ‘Maspalomas Pride by Freedom’, celebrada el viernes, se entregaron premios a destacadas personalidades y entidades que han contribuido a la visibilidad y apoyo al colectivo LGBTQI+. La concejala Yilenia Vega Macías entregó el premio al diseñador Moisés Rivero por su labor en la concienciación social a través de la moda. También fueron distinguidos Keyla Suárez, Adolfo Rodríguez y Eva Pascual Rodríguez, fundadora de Chrysallis Canarias.

Jerónimo Saavedra fue homenajeado póstumamente por su valentía y contribución a los derechos LGTBI en la política. La Gala fue presentada por Roberto Herrera y Delisiah e incluyó actuaciones de Rainbow Gospel Choir, Angy Fernández, Jorge González y Louisa Johnson. Los ‘Premios Freedom 2024’ fueron patrocinados por Clínika Beach y reconocieron a personas y entidades destacadas en Canarias.

Además, se destacó la labor de Keyla Suárez, Moisés Rivero y Eva Pascual Rodríguez por su compromiso con la visibilidad y normalización del colectivo LGBTQI+. El periodista Adolfo Rodríguez también fue premiado por su contribución a la visibilidad en los medios de comunicación. La Gala contó con el apoyo de diversas entidades y empresas patrocinadoras, demostrando el compromiso de la comunidad con la diversidad y los derechos de todas las personas.

Aquí va la fuente original

Leer también  La 24ª Audi Equestrian Cup cierra otra exitosa edición

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *