Mar. Jul 16th, 2024

Tabla de contenidos

Actividades en la playa para promover la prevención de enfermedades cutáneas

La playa capitalina ha acogido este domingo diversas **actividades lúdicas y educativas** para promover entre la ciudadanía la prevención de las enfermedades cutáneas.

X Feria de la Salud de la Piel en Las Palmas de Gran Canaria

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, junto a la concejala de Bienestar Saludable, Carmen Luz Vargas, ha asistido a la X Feria de la Salud de la Piel en la plaza de Saulo Torón del paseo de Las Canteras.

Este evento, organizado por la Concejalía de Bienestar Saludable y la Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología (AEDV), tiene como objetivo formar a la ciudadanía sobre las últimas herramientas y técnicas disponibles para proteger la piel.

Compromiso del Ayuntamiento con la salud y el bienestar

La alcaldesa ha destacado el compromiso del Ayuntamiento con la promoción de la salud y el bienestar de todas las vecinas y vecinos, anunciando proyectos municipales como la iniciativa ‘Las Palmas Más Que Bien’, para desarrollar un sistema local de bienestar.

Carolina Darias ha enfatizado la importancia de eventos como la Feria de la Salud de la Piel para promocionar hábitos de vida saludables en la población.

Reconocimiento a Las Palmas de Gran Canaria como Ciudad Dermosaludable

Las Palmas de Gran Canaria fue reconocida en el año 2018 como **Ciudad Dermosaludable**, un título otorgado por la Fundación Piel Sana de la AEDV en reconocimiento a su compromiso en la promoción de hábitos saludables para la piel y la educación sanitaria.

Aquí va la fuente original

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *