Jue. Sep 29th, 2022

Ayer por la tarde se presentó el curso de iniciación al arbitraje en la modalidad de fútbol, ​​promovido por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas a través de su Comité Técnico de Árbitros en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Los vicepresidentes José Antonio Valido y Jacob Vázquez, junto al presidente de la CTA, Pedro Díaz Batista, dieron la bienvenida a los cerca de 60 alumnos que emprenderán estos estudios como árbitros en un futuro próximo. Las clases comienzan esta semana y se prolongarán hasta octubre, cuando podrás empezar a dirigir partidos como árbitros en formación.

Los instructores serán Ágata López García, árbitro de Primera RFEF, Emilio Manrique Hernando, árbitro asistente de Segunda RFEF, y José Cupeiro Pérez, ex árbitro de Tercera RFEF y encargado de los cursos de iniciación. El director de las escuelas de arbitraje, Pedro Baute Hernández, y el director técnico de la CTA, Alexandre Alemán Pérez, coordinarán este curso, que es uno de los más numerosos en cuanto a alumnos matriculados de los últimos años.

Tras la presentación, los alumnos de las tres islas podrán resolver sus dudas y ultimar los preparativos para el inminente inicio de curso. El CTA informa que aún quedan plazas disponibles y si estás interesado en inscribirte no dudes en contactar o formalizar tu inscripción en este enlace.

Leer también  16 años del histórico ascenso ante Linares

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.