Mié. Feb 21st, 2024

Ayer por la tarde se presentó el curso de iniciación al arbitraje en la modalidad de fútbol, ​​promovido por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas a través de su Comité Técnico de Árbitros en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Los vicepresidentes José Antonio Valido y Jacob Vázquez, junto al presidente de la CTA, Pedro Díaz Batista, dieron la bienvenida a los cerca de 60 alumnos que emprenderán estos estudios como árbitros en un futuro próximo. Las clases comienzan esta semana y se prolongarán hasta octubre, cuando podrás empezar a dirigir partidos como árbitros en formación.

Los instructores serán Ágata López García, árbitro de Primera RFEF, Emilio Manrique Hernando, árbitro asistente de Segunda RFEF, y José Cupeiro Pérez, ex árbitro de Tercera RFEF y encargado de los cursos de iniciación. El director de las escuelas de arbitraje, Pedro Baute Hernández, y el director técnico de la CTA, Alexandre Alemán Pérez, coordinarán este curso, que es uno de los más numerosos en cuanto a alumnos matriculados de los últimos años.

Tras la presentación, los alumnos de las tres islas podrán resolver sus dudas y ultimar los preparativos para el inminente inicio de curso. El CTA informa que aún quedan plazas disponibles y si estás interesado en inscribirte no dudes en contactar o formalizar tu inscripción en este enlace.

Leer también  Andorra - Las Palmas, en directo | Sigue el partido de LaLiga en directo en SmartBank

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *