Dom. Ago 7th, 2022
Más de 800 personas participan en la primera edición del Gran Canaria Family Jumping Series - Digital Faro Canarias

  • El evento, presentado este miércoles a la Concejalía de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, se celebrará durante el verano en varios municipios de la isla

Las Palmas de Gran Canaria, 13 de julio de 2022.- La primera edición de las Gran Canaria Family Jumping Race Series, una carrera en la que participarán 800 personas y que nació de la idea de hacer deporte en familia, mezclando diferentes deportes con castillos hinchables, fue presentada en la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Concejalía de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

En el acto de presentación estuvieron presentes la directora del Departamento de Deporte, María de los Ángeles Ramos; y los concejales de deporte de los municipios de Mogán, Agüimes e Ingenio, respectivamente Luis Becerra, Carmen Rosa Guedes y Mario Ramírez; y el gerente de Damasi Eventos, promotora de la Gran Canaria Family Jumping Race, David Rodríguez.

La Gran Canaria Family Jumping Race es una prueba lúdico-deportiva con castillos hinchables, para crear un divertido evento familiar, donde puede participar un adulto con un menor, para realizar las 20 pruebas programadas, en colaboración mutua, y sin cronómetro, con el simple objetivo de hacer deporte y divertirse en familia. Es un viaje entre uno y dos kilómetros con diferentes pruebas, con toboganes hinchables, pistas americanas, tiro con arco, carreras de sacos, baloncesto, hockey, fútbol, ​​etc.

El 5 de junio tuvo lugar en el municipio de Santa Brígida, y ahora le toca el turno a Mogán, donde el 30 de julio las familias podrán disfrutar de esta combinación de deporte y castillos hinchables. Los otros municipios por los que pasará este concurso de saltos en familia serán Agüimes, concretamente en Cruce de Arinaga el 13 de agosto, Ingenio el 24 de septiembre y en Vecindario (Santa Lucía de Tirajana) el 15 de octubre.

Leer también  MERCADO DE TRANSFERENCIAS | Neymar, Dembelé, Salah, Sadiku...

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar a través de la web: www.jumpingrace.com

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.