Mié. Oct 5th, 2022
Marvin Park: "Encajo en el estilo de la UD Las Palmas y puedo aportar mucho"

El jugador mallorquín Marvin Park, cedido por el Real Madrid a la UD Las Palmas, aseguró este viernes durante su presentación que se está adaptando al sistema de juego del conjunto amarillo, al que puede aportar «mucho» con su juego, tanto en el plano defensivo. como ofensivo.

Marvin, de 22 años, jugará cedido hasta el 30 de junio de 2023, aunque Unión Deportiva podría ejecutar una opción de compra por el 50% de sus derechos.

“La UD Las Palmas es un equipo histórico, estoy muy ilusionado con este proyecto y vengo aquí a dar lo mejor de mí y con mucha ilusión”, afirmó el jugador balear.

El nuevo jugador del equipo amarillo cree que se llevará bien con Jonathan Viera, «un excelente jugador», y le gusta el sistema que utiliza el técnico García Pimienta. «He visto algunos partidos y es un buen equipo, con un gran estilo de juego», añadió.

Marvin proviene del Real Madrid, club en el que «aprendió mucho», con Raúl González como entrenador, y sobre todo con la filosofía de «dejarlo todo hasta el último balón».

Según el propio García Pimienta en la rueda de prensa de este viernes, Marvin no estará mañana contra el Real Zaragoza en el estadio de Gran Canaria, en la primera jornada de LaLiga SmartBank, pero el jugador asegura que se ha entrenado y está «listo para jugar» desde el técnico catalán lo considera oportuno.

Marvin llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en la temporada 2016-2017 para jugar en el Juvenil C y escalar categorías hasta el Real Madrid Castilla.

Su polivalencia y su crecimiento deportivo le llevaron a ser nacional de España sub 19 y debutar con el primer equipo blanco, participando en cuatro partidos con Zinedine Zidane en la temporada 2020-2021.

Leer también  Todos quieren ponerse guantes.

Luis Helguera, director deportivo de la UD Las Palmas, presentó al jugador como un «lateral derecho polivalente», porque juega «también desde fuera», ya que es un «jugador de ataque, con mucha proyección y fuerza».

Marvin Park es el quinto fichaje del conjunto amarillo esta temporada tras las anteriores incorporaciones de Marc Cardona, Sidnei, Álvaro Jiménez y Vitolo Machín. EFE

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.