Jue. May 30th, 2024

El viernes 26 de abril de 2024, en las instalaciones del Yelow Bowl Sports Club de Gran Canaria, se vivió una jornada emocionante en el torneo de tenis TDC SERIES PRO IV. La española María García Cid demostró su calidad al vencer en dos sets a la sueca June Bjork, mostrando un juego fantástico que la coloca en la lucha por una plaza en la final.

Por otro lado, la suiza Marie Metraux protagonizó una remontada épica al derrotar a la primera cabeza de serie holandesa, Stephanie Visser, salvando dos puntos de partido en el segundo set y imponiéndose con determinación y buen hacer por 3-6, 7-6 y 6-2. En otro emocionante encuentro, el ruso Andrienko se impuso al estadounidense Zhu en un partido de tres horas de gran intensidad, con un marcador final de 3-6, 7-5 y 7-5.

La actual número uno del mundo júnior, la checa Renata Jamrichova, también avanzó a las semifinales tras vencer a la coreana Ha Yoo Son por un doble 6-4. El sábado se espera una apasionante jornada de semifinales en la Academia de Tenis El Cortijo, donde se definirán los finalistas del torneo.

En resumen, el torneo de tenis en las Islas Canarias ha sido testigo de emocionantes encuentros y grandes actuaciones por parte de los mejores tenistas junior del mundo, que luchan por alcanzar la final y llevarse el título. La competencia está más reñida que nunca y el público espera con ansias ver quiénes serán los finalistas que se disputarán el campeonato.

Aquí va la fuente original

Leer también  El Club de Tenis Tafira acogió el XXXI Torneo Orvecame Opel

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *