Jue. Sep 29th, 2022
Marc Cardona: "No me esperaba este comienzo, pero lo importante es el equipo y la plantilla"

Marc Cardona, durante su comparecencia de este jueves en Barranco Seco. / foto: portada

El delantero catalán, que ha marcado cuatro goles en cinco partidos, confía en que «seguirá en la misma línea» de rendimiento y éxito

Protagonista del brillante inicio de competición de la UD Las Palmas con sus goles y actuaciones,
Marc Cardona reconoció este jueves que «no esperaba» tales beneficios de élaunque insistió en que «lo más importante son los resultados del equipo por encima del beneficio personal».

Fue un comienzo muy positivo y que todo delantero quisiera tener.
Es cierto que me inquietó un poco que no llegasen los goles en pretemporada porque quería devolverles toda la confianza que han depositado en mí. y lo que hice fue concentrarme en dejarlo todo en el campo. Desde entonces todo ha ido bien».

El delantero catalán, que suma cuatro goles en su haber, confía en poder «seguir en la misma línea», al tiempo que se regocija de la competencia que tiene en el ataque amarillo con especialistas del área como Sandro o Andone («Estoy contento de tenerlos como compañeros»).

cardón
Admitió que el técnico García Pimienta, con el que ya ha coincidido en las categorías inferiores del Barcelona, ​​fue una figura de gran influencia para su aterrizaje en la UD: «Cuando me llamó para que viniera, ni lo pensé. Llevaba unos años viniendo no muy buenos y tengo que agradecerle muchas cosas.

Preguntado por el liderazgo del equipo, explicó: «Esta es una carrera de fondo y nos equivocamos si pensamos ya en la jornada 40. Hay que pensar en Racing, luego en Granada, luego en Mirandés…».

Leer también  Así empezó la UD Las Palmas sus últimas cuatro temporadas en Segunda División

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.