Dom. Abr 14th, 2024
Marc Cardona: el goleador resurgido en Gran Canaria |  udlaspalmas.NET


El delantero catalán de la Unión Deportiva Las Palmas despejó las dudas que también tenía él mismo, anotando siete goles en su primera temporada de amarilla y roja. Martes renovada hasta el 30 de junio de 2026.

La vida de marco cardona Eso cambió cuando apostó por la Unión Deportiva Las Palmas. El primer fichaje del pasado verano trajo consigo un mar de dudas, las mismas que tuvo la afición cuando vio que el catalán no marcaba más de tres goles desde 2018.

Su paso por Eibar, Mallorca, Osasuna y el Go Ahead Eagles de Holanda no ha despertado optimismo sobre sus registros goleadores y la pretemporada con la Unión Deportiva Las Palmas no presagiaba nada bueno. Pero todo ha cambiado, marco cardona Siguió trabajando y llegaron los goles.

En Málaga, un lunes de verano, marco cardona fue reivindicado. En La Rosaleda, el ’19’ amarillo marcó su primer gol de la temporada al definir dentro del área ante la salida de manolo reina. Con toda la tranquilidad del mundo lo aprovechó Óscar Clemente y encabezó el partido amarillo.

Al día siguiente, doblete que da la victoria ante Andorra en un partido más complicado de lo reflejado en el acta gracias a un doblete de marco cardona. Como tirador de nueve hombres, se posicionó perfectamente y rechazó un pase de alberto moleiro. En el último minuto se encargó de lanzar un penalti y lo convirtió, engañando Nico Ratti.

Leer también  Un meteorito cruza el cielo de Gran Canaria y sacude la isla

Una semana después, el nueve volvió a aprovechar una asistencia de sergio cardona empate ante el Alavés. El catalán ha marcado cuatro goles en sus cuatro primeros partidos, algo que solo cinco jugadores de la Unión Deportiva han hecho en este siglo XXI.

marco cardona Se había ganado el cariño de la afición en el primer mes de partido y no sólo por los goles. Su incansable trabajo para ser el primero en presionar al bloque de arriba agradó a la afición grancanaria, que no dudó en aplaudir el esfuerzo del catalán.

La mala suerte hizo que, en uno de los mejores momentos de su carrera, se lesionara en Anduva al sufrir una microlesión fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. Sin embargo, el delantero está de vuelta y con él su trabajo y sus goles importantes.

Desde entonces, solo ha marcado tres goles más en toda la temporada, pero goles que le valieron el ascenso. En la ciudad de Valencia, marco cardona Hizo justicia en el descuento, consiguiendo un punto ante el Levante, que acabó la liga regular con los mismos puntos que los amarillos, pero el Gran Canaria jugará en Primera División la próxima temporada mientras que el club granota seguirá en la categoría de plata del fútbol español. .

En diciembre, con la Unión Deportiva abajo por un jugador durante la mayor parte del partido, marcó el gol de la victoria ante el Villarreal B ya finales de enero volvió a la victoria con un gol en propia puerta en los últimos minutos ante el Mirandés.

Leer también  Se financia la rehabilitación de los bloques 3 y 5 de vía Palma de Mallorca

Siete goles que han sumado muchos puntos a la Unión Deportiva Las Palmas, que tiene dentro marco cardona a uno de sus integrantes por Primera División y donde el catalán seguirá dando el 100% para seguir en una isla donde está encantado. Los Canteras y los Giallorossi tienen delantero hasta 2026.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *