Lun. May 20th, 2024
Manuel Turizo y Justin Quiles en el Arena de Gran Canaria

Según la compañía que los trae a Canarias, «se han vendido 6.000 entradas a más de mes y medio del concierto que unirá a dos de los grandes del pop urbano latino en el Gran Canaria Arena».

Cartel del concierto de Manuel Turizo y Justin Quiles en Gran Canaria el 21 de julio de 2023

El 21 de julio, el Gran Canaria Arena tiene previsto colgar el «Sold Out» para un aforo de 8.000 personas. El concierto programado de Manuel Turizo y Justin Quiles vendió el 75% de su capacidad Cuando aún falta mes y medio para la celebración del evento, según su organización.

número uno

La proyección musical experimentada en el último año por manuel turizo Con éxitos mundiales como «La Bachata» o «El Merengue», lo han colocado en las mejores posiciones de escucha a nivel mundial en las diferentes plataformas musicales. Eso sin contar el próximo sencillo anunciado y próximo que sus fanáticos han estado esperando con la colaboración de Shakira.

se unirá justin quilesuno de los artistas latinos más seguidos en Canarias, con éxitos mundiales como «Loco», «Medallo» o «Porfa» llenando las pistas de baile durante la última década en todo el continente latinoamericano y en España.

se superan 54 millones de reproducciones mensuales en Spotify, Manuel Turizo con 33,8 millones y Justin Quiles con 20,2 millones. Ambos actuarán también en La Palma el 22 de julio en el marco del ResisTIME Live Fest de El Paso, junto a artistas como Saiko, Noriel o Juseph.

Seguimiento de entradas agotadas

Por un lado, el espectáculo previsto en el Arena de Gran Canaria tendrá una duración de unas cuatro horas, según informa la organización. Será incluido cambios de escenario y artista invitado para ese momento de cambio. La pista del pabellón está agotada desde hace varias semanas y solo quedan en las gradas entradas para la grada superior.

Leer también  La ULPGC será la sede de la Red Internacional de Feminismos Jurídicos

Para ello ha contado con el patrocinio institucional del Cabildo de Gran Canaria con el programa de promoción turística de la isla bajo el lema #GranCanariaMeGusta y #LaIslaDeMiVida, que la han posicionado como referente nacional en la planificación de eventos y espectáculos. A ello se sumó Promotur con el patrocinio de ‘Canarias Latitud de Vida’ y el propio Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria entre otros patrocinadores.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *