Lun. Abr 15th, 2024
Manuel Pablo ya luce su nuevo césped (fotos y vídeos)

El pasado martes por la noche tuvo lugar el acto de inauguración del nuevo césped y del nuevo sistema de riego del estadio municipal Manuel Pablo de Bañaderos, en el municipio de Arucas.

Ante un numeroso público, junto al presidente del CD Bañaderos José Ángel Díaz y su junta directiva, acudió al acto el alcalde del ayuntamiento aruquense, Juan Jesús Facundo, acompañado de la teniente de alcalde 1ª Esther Suárez y el el concejal de deportes José María González.

En el acto también quisieron estar presentes Paquito Ortiz, en representación de la Fundación UD Las Palmas, y José Juan Arencibia, presidente de la FIFLP y de la FCF, así como el ex árbitro y miembro del club aruquense, Mario García Morales.

Más fotos en este enlace

VÍDEO DEL ACTO DE APERTURA

Leer también  FIMAR 2023 abre sus puertas como gran referente de la economía azul

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *