Dom. Jul 3rd, 2022
Manrique de Lara deja CCE tras casi una década

El 30 de junio el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE) expira su mandato al frente de la patronal

Información: Óscar Herrera / Javier Almeida

El Presidente de la Asociación de Empresarios de Las Palmas (CCE), Agustín Manrique de Laradejará la entidad el 30 de junio y liderará el nuevo Comité Empresarial Iberoafricano, creado por el CEOE por fortalecer las relaciones comerciales con África ya la que el Gobierno de Canarias, comunidad donde tendrá su sede, dio este jueves su apoyo.

Casi una década en la que Manrique de Lara estuvo al frente de Confederación de Empresarios de Canarias (CCE). Un periodo en el que destacó la colaboración con el Gobierno de Canarias para conseguir material de protección en el peor momento de la pandemia. A continuación, agradeció la labor de Conrado Domínguez, director del Servicio Canario de Salud (SCS), por el trabajo realizado durante la pandemia y la colaboración con el único objetivo, “que llegara lo que estaba por venir”.

Manrique de Lara, durante un desayuno informativo celebrado por la Fundación CEOE en Las Palmas de Gran Canaria, también agradeció el trabajo realizado por su equipo en los nueve años que ha estado al frente del CCE.

Junto a Manrique de Lara también estuvo presente el presidente del Consejero Delegado, Antonio Garamendi, que rechazó una subida salarial acorde con la inflación.

El exministro de Economía y expresidente de la Asociación de Industriales de Canarias (culo), pietro ortegaencabeza una candidatura única para presidir la patronal.

Leer también  Portugal captura un atunero español en aguas de Las Azores

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.