Mié. Jul 24th, 2024
Las cositas de Loly en Infecar / ATLÁNTICO HOY

fijado inaugura la vigésima tercera edición en su sede habitual, infectar. La Feria de la Oportunidad vuelve a Las Palmas de Gran Canaria con la famosa ventas que lo caracterizan en moda, belleza, hogar y entretenimiento. Desde la organización se espera que aumente el número de visitantes respecto a los años posteriores a la pandemia.

Esta edición tiene 63 expositores. Así como desfiles de moda, sorteos y, como novedad, una oferta de ocio y entretenimiento, así como una amplia zona gastronómica. Sin embargo, esa no es la única novedad de este año. Entre las empresas registradas, empresas, fuera de la oferta habitual de ropa, complementos y mobiliariose les animó a participar en el evento.

Tabla de contenidos

Primera vez

Más allá de pabellón de moda y complementosel segundo edificio abierto al público cubre un vive y vive la ‘televenta’. Fregonas ‘mágicas’ que quitan el polvo de todas las piezas, depuradoras de agua o robots de cocina son los productos más vistos en los puestos. Sin embargo, si sigues caminando, de repente, puedes encontrarte con una persona corriendo un Tratamiento de belleza en pleno Infecar. elena disfrutar de un proceso Lifting facial en el stand de Innovaderm, completo centro de belleza. “El trato es muy fresco y me siento muy relajada. Notaré el efecto tan pronto como termine”, dice.

y el primera vez que a la oferta de puestos que componen Fisaldo se suma un centro de estética. “Hace años que no voy, pero nunca había visto tratamientos de belleza como este”, explica Elena. Roshni Uttanchandani es el gerente de Innovaderm. Al ver la presentación de varios productos en la edición anterior, decidió aprovechar la oportunidad inscribiéndose para la feria de este año. “Tuve que explicarle a la organización lo que pensaba hacer y aceptaron. la idea es que la gente prueba tratamientos gratis y si les gustan, pueden comprarlos”, explica.

Las cositas de Loly en Infecar / ATLÁNTICO HOY

más que ropa

Además de los puestos de venta de ropa deportiva, ropa y complementos, podrás encontrar más se destaca de lo común. es el caso de Las cositas de Lolyuna tienda especializada en patchwork. Chupete, propietario de la tienda, repite por segundo año consecutivo tras la buena acogida que ha tenido. “Se lo recomiendo a los comercios, sobre todo para darse a conocer. Ahora tengo muchos clientes que conoció el año pasado aquí», declara. Mientras Loly cuenta su experiencia, varias personas hojean las telas en oferta.

Leer también  Las Palmas de Gran Canaria promociona su Navidad en el aeropuerto y en el sur de Gran Canaria

Las plantas también son bienvenidas en la Feria de Oportunidades. Kilian Galván carreras tu planta economica. Empezó a enrolar en Fisaldo precisamente en el año de la pandemia, cuando se hacía el ingreso por tiempos y por grupos. Con la aceptación que tuvo, se animó a continuar. “Todo el mundo lo encuentra curioso. Soy el único, creo que un pionero. Ningún florista había venido antes”, aclara.

Puesto de su planta económica en Fisaldo / ATLÁNTICO HOY
Puesto de su planta económica en Fisaldo / ATLÁNTICO HOY

otras ediciones

A pocas horas de la inauguración de la vigésima tercera edición, multitud de personas visitan el edificio con bolsas de compra. carmen El es uno de ellos. Traiga tres bolsas y continúe inspeccionando los puestos para las ventas. “Es la primera vez que vengo aquí y estoy muy contento. Todo muy bien de precio«, el reclama. Raquel, otro comprador está de acuerdo. «Estoy sorprendido. Importante bajada de precios y recibimos varias ofertas”, agrega.

lucia Viene a Fisaldo todos los años religiosamente. “Si lo comparamos con hace 10 años, las cosas han ido cuesta abajo. Recuerdo venir con mi madre y compramos muchas cosas. Hoy no tanto, pero se sigue encontrando algo útil”, dice. Con su recorrido como visitante de feria, allí lo aprecia. innovación con nuevas posiciones y productos, como tratamientos de belleza o flores. A Raquel, como novedad, le gustaría ver en un futuro una tienda de herramientas o ferretería.

Espectáculos en vivo

Además, este año, la organización añade novedades a tu agenda de actividades. Más allá de la versión clásica de la feria con los comercios y sus ofertas, los visitantes podrán divertirse en esta ocasión música en directo y monólogos humorísticos. así como uno area gastronomica donde descansar del ajetreo de las compras y disfrutar de los espectáculos programados.

Leer también  Audi, vehículo oficial de Fimucité en su nueva edición 2023

Las personas que pasean por los pabellones durante la inauguración se sorprenden al ver el cartel de las actividades propuestas para el evento. Anotan los días y se organizan para poder participar y divertirse con los comediante Omayra Cazorla y la amplia oferta musical, compuesta por la banda de versiones de rock en español, Las Lolas; el saxofonista Juan Martín y el repertorio de covers del grupo Salvapantallas. Los horarios están disponibles en la web fijado.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *