Mar. Abr 16th, 2024
'Los once' de la X Binter NightRun de Las Palmas de Gran Canaria

La fiebre de la noche de la ciudad se reunirá el próximo 21 de octubre su décima edición en la capital grancanaria. Una cita casi obligada en el calendario deportivo de la capital y por la que ya han pasado más de 35.000 corredores desde su creación en 2013.

Una década que suma seguidores y repetidoresentre los que destacan once campeones que han competido en todas las ediciones de esta singular carrera.

Montserrat Jiménez Tejero, Esteban Benítez Cambreleng, Jesús Manuel Cueto Díez, Sergio Velázquez Medina, Manuel Afonso Salazar, Jonathan Santana Ramos, Juan José Suárez Ramos, José Miguel Hernández Falcón, José Juan Martín Sosa, José Antonio Santana Sánchez and Juan José Laforet Completan este grupo de fieles a los que la organización de la carrera ha querido agradecer personalmente su compromiso con esta cita histórica.

Daniel González, gerente de DG Eventos y Patricia Díaz, directora deportiva de las Binter NightRun Series, Convocaron el pasado miércoles a los ganadores al Paseo de las Canteras, para compartir experiencias y hacerles entrega de una camiseta conmemorativa personalizada y una invitación para correr gratis en el que será su décimo “nocturno”.

Este acto de reconocimiento forma parte de la agenda prevista para conmemorar un 10º aniversario que pretende batir su propio récord de asistencia, ya que a 3 meses de la celebración, Casi 2.000 corredores ya se han inscrito en su web oficial, www.binternightrun.es/grancanaria.

La última etapa de las Binter NightRun Series en Las Palmas de Gran Canaria cerrará un circuito que, este año, estuvo presente en otras cuatro ciudades: Santander, Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca y Zaragoza reuniendo a miles de corredores y espectadores en sus calles.

Leer también  Las Palmas se promociona como ciudad portuaria para los buques escuela de Sail Training International

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *