Dom. Jul 3rd, 2022


La Selección Masculina de Canarias aprovechó las últimas horas de estancia en el Archipiélago antes de empezar a disputar, este viernes, la fase final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales en la provincia de Pontevedra.



Este torneo, que reunirá a las promesas del fútbol español en esta categoría, será retransmitido por los canales oficiales de la Real Asociación Española de Fútbol.

El cuerpo técnico, formado por Guayre Betancor y Alexis Santana, aprovechó la jornada del miércoles para realizar un doble entrenamiento. Por la mañana acudieron a las instalaciones de fútbol del Barrio Atlántico, cedidas por el club concesionario, y por la tarde entrenarán en el López Socas, en la capital grancanaria.

A esta sesión estaba prevista la presencia de Jasiel Arbelo Méndez (UD Las Palmas), futbolista que en las últimas semanas tuvo que ser sustituido por una fractura en un miembro superior, con el objetivo de animar al resto de expedicionarios.

En relación a la primera fase del Nacional, donde Canarias jugó en la sede de Cantabria, hay tres nuevas incorporaciones a la lista de expediciones: Hugo Carrasco Sosa y Aruán del Cobre Hernández Díaz (UD Las Palmas); Ricardo Falla Palomeque (CD Marino) y Carlos Vargas Pérez (UD Lanzarote).

El jueves partirán hacia tierras gallegas. Su primer partido en el grupo oro (formado por los ocho mejores equipos con más puntos de la primera fase de la competición) será el viernes a las 12:00 horas ante la selección madrileña.

El calendario de reuniones es el siguiente:

Viernes 17 Junio ​​2022 – Campo A Seca Poio

10:00 – Castilla y León vs Cataluña

Leer también  “Somos la única inversión posible para que Canarias tenga futuro”

12:00 – Canarias vs Madrid

Sábado 18 Junio ​​2022 – Campo A Seca Poio

10:00 – Canarias-Cataluña

12:00 – Madrid vs Castilla y León

Domingo 19 Junio ​​2022 – Campo A Seca Poio

10:00 – Cataluña-Madrid

12:00 – Castilla y León contra Canarias

Todos los horarios mostrados corresponden al horario peninsular.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.