Jue. Dic 8th, 2022
ect trans

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, como parte de los entrenamientos que lleva a cabo el Gobierno de Canarias adheridos a la Estrategia de Transición Igualitaria de Canarias (ECTI), ha recibido el tercero y último de los entrenamientos programados.


Varios departamentos de la entidad federativa, como la Comisión para la Igualdad, la Comunicación o el Plan Estratégico, han recibido esta formación impartida por Martu Mojica López, participando de forma presencial u online, con representación de las tres islas de la provincia.

Esta formación está impulsada por la Vicepresidencia de Técnica, Formación y Gestión Deportiva, a través de la responsable del Plan de Igualdad, Inclusión y Valores, Carmen Delia Morales, y ha sido de gran ayuda para implantar medidas de igualdad y diversidad en los feudos federativos.

La ponente destacó la iniciativa de la FIFLP: “Son muy innovadoras, no hay otra federación deportiva en Canarias que esté en este proceso y esté avanzando tanto en igualdad y diversidad”, dijo Martu Mojica al finalizar el entrenamiento.

Leer también  Clemente llega ilusionado a la UD: "Tengo muchas ganas de empezar"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *