Vie. Abr 19th, 2024
«Los derbis son muy bonitos, pero lo importante es ganarlos» |  udlaspalmas.NET

El técnico madrileño, actualmente sin equipo, se reencontró en Buenos dias Canarias desde television canaria lo último del derbi canario y espera ver sobre el césped a Kirian Rodríguez.

El nombre de pepe mel Se le asocia con el derbi canario, no solo por la cantidad de partidos que ha disputado, sino también porque lo ha vivido en los dos banquillos. Hasta hace poco, de amarillo: «No he estado mal, creo que hemos ganado los últimos derbis. Estoy orgulloso de haber participado en el derbi de Canarias, creo que es un partido importante para todas las islas y espero que haya buen espectáculo, deportividad y luego el fútbol dirá quién gana», dijo el técnico madrileño. Buenos días Islas CanariasPrograma de televisión canaria.

Para el exentrenador de Las Palmas “los derbis siempre son partidos muy especiales, no tienen nada que ver con ningún partido de Liga. Ni importa mucho el ranking, ni importa cuando llegas al evento, los jugadores suelen dar un poco más, sacar un poco más de sí mismos, la afición conecta más, que yo siempre digo lo mismo: los derbis son muy bonitos. para jugar, pero al final lo importante es ganarlos. Es raro que un derbi tenga un fútbol excelente, si se cumple esta condición son partidos muy vistosos y atractivos.

En cuanto al partido, cree que será un “partido definitivamente cerrado. Las formas de jugar de un equipo y del otro favorecen las cualidades de ambos. El Tenerife no se incomoda con que el rival tenga el balón, se las arregla bien en estas situaciones con su 4-4-2 y la UD Las Palmas lo mismo: a gusto con el balón, se asfixia un poco con el hecho de que el rival tenga poner dos bloques de cuatro jugadores por delante y ponérselo muy difícil”, analizó el que hasta hace poco era el entrenador del Málaga.

Leer también  6 goleadores inolvidables de la UD en un derbi: de Manolo Torres a Kirian

para este derbi pepe mel Tiene un deseo: «Ganamos el último derbi en el estadio Heliodoro con un gol de kirian rodriguez. Me gustaría ver kirian en el campo, verlo disfrutar de ese partido que sé que es muy especial para él por ser tinerfeño y por el cariño que le tiene a la UD Las Palmas. Sería un motivo más de alegría para el derbi».

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *