Jue. Ene 26th, 2023
Los conciertos vuelven al paseo marítimo de Las Canteras en Nochevieja.  Programa



Archivo de Mi Playa

Tabla de contenidos

Leer también  La comunicación en el turismo, en el debate del II Foro Dircom sobre Turismo y Comunicación - EXTRADIGITAL - Agencias y Medios

La Plaza de Saulo Torón y los Jardines del Atlántico, junto al Auditorio Alfredo Kraus, acogen dos conciertos y sesiones de DJ antes y después de la caída de los volantes.

El diseño del castillo de fuegos artificiales correrá a cargo de un prestigioso profesional valenciano: José Manuel Crespo Vidal, uno de los participantes más premiados en los Sanfermines, que quemará material pirotécnico canario.

El 31 de diciembre, a partir de las 23.15 horas y hasta las 04.00 horas, Las Palmas de Gran Canaria dará la bienvenida a 2023 con conciertos y volantes en el Paseo Marítimo de Las Canteras.

La ciudad, por tanto, retoma sus tradiciones, esta vez sin restricciones y coloca una parada en la Plaza de Saulo Torón y otra en los Jardines del Atlántico. En ambos, el programa estará marcado por una sesión de DJ seguida de un primer concierto que se interrumpirá durante diez minutos, justo a principios de año. Sobre la 01:30 volverá el DJ para marcar el cambio de aires ya las 02:00 dará comienzo el segundo concierto. Finalmente, el cierre de la jornada correrá a cargo de dos DJs.

En el caso del escenario Saulo Torón, el Sr. Kangrejo se encargará de las mezclas, el primer concierto será de Karma y el segundo de Tabaiba. En el extremo opuesto, actuarán casi simultáneamente Ras SOS DJ, Ni Funk Ni Fank y D’Local Groove.

En todos los casos, se trata de propuestas intensas que pasan por las versiones de canciones de grupos emblemáticos de los años 80 y 90, en el caso de Karma; las músicas del mundo y la fusión de géneros (del reggae al ska, la cumbia o el funk), en lo que respecta a Tabaiba; La particular manera de Ni Funk Ni Fank de abordar los hits electrónicos, disco y funk de Ni Funk Ni Fank y la música urbana, la riqueza del groove y la alegría característica de D’Local Groove. Todas las pandillas son relativamente jóvenes y de reconocida solvencia.

Fuegos artificiales desde la Plaza de Saulo Torón
A las 12:00 horas, el paseo marítimo hará una pausa musical para recibir los fuegos artificiales, unos volantes que se lanzarán desde La Puntilla y que durante 10 minutos formarán un exquisito montaje aéreo diseñado por el prestigioso pirotécnico valenciano José Manuel Crespo Vidal, galardón -La firma ganadora en este tipo de producciones es solicitada por todo el Estado. En este caso, los 315 kilos de material pirotécnico procederán de Pirotecnia Canaria, con el sello de Francisco Dávila, y serán quemados, dando forma a la fantasía del denominado “mago pirotécnico”. Crespo Vidal colecciona un buen número de premios en Girona y Pamplona, ​​es uno de los participantes que más premios ha ganado en los Sanfermines.

Leer también  Telde cancela el concierto de Macaco de este sábado por los posibles efectos del ciclón tropical

ESCENARIO PLAZA SAULO TORÓN:
23:15 a 23:50 señor cangrejo
23:50 Concierto Karma
00:00 horas. Fuegos artificiales
De 00:10 a 01:30. concierto karma
de 01:30 a 02:00. Cambio de escenario, Don Cangrejo
de 2:00 a 15:30 concierto Tabaiba
03:30 a 04:00: Don Cangrejo

JARDINES DEL ATLÁNTICO (AUDITORIO)
de 23:15 a 23:50 Rinse SOS DJ
23:50 Concierto de Ni Funk Ni Fank
00:00: Pausa lanzamiento de fuegos artificiales desde La Puntilla
De 00:10 a 01:30. Concierto de Ni Funk Ni Fank
de 01:30 a 02:00. Cambio de escenario – Ras SOS DJ
de 02:00 a 03:30. Concierto D’Local Groove
de 03:30 a 04:00. Enjuague SOS DJ

También te puede interesar

vacío

Mi Playa De Las Canteras ©

Web sobre la playa de Las Canteras y su entorno, creada en noviembre de 2002. Muchos de los textos e imágenes son aportaciones voluntarias y desinteresadas de particulares o instituciones. También hay comunicados de prensa de organismos oficiales y artículos bajo licencias Creative Commons. Las publicaciones firmadas son © propiedad de sus respectivos autores.






Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *