Mar. Ago 16th, 2022

Este domingo, la empresa municipal permitirá el tránsito gratuito en todas sus líneas, previa presentación del dorsal, en horario de 08:00 a 16:00 horas.

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 8 de julio de 2022 – El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y las Guaguas Municipales facilitarán el transporte gratuito a las participantes en la Carrera de la Mujer, que tendrá lugar este domingo 10 de julio a partir de las 10:00 horas. por las calles de la ciudad.
El Concejal de Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, y el director general del Municipal Guaguas, Miguel Ángel Rodríguez, han anunciado a los organizadores el convenio que permitirá a los corredores y voluntarios de la prueba solidaria viajar gratuitamente en Guaguas Municipales durante la mañana y primeras horas de la tarde los sábados.
Los autobuses municipales, transporte oficial de la prueba, permitirán a los participantes (corredores y voluntarios) viajar gratuitamente, en todas las líneas, en horario de 08:00 a 16:00 horas, con el fin de disponer de tiempo suficiente para su transporte de ida y vuelta al evento deportivo. Los corredores y voluntarios deberán presentar su número oficial para acceder a las líneas de autobús.
La marea rosa de la Carrera Femenina arrancará el domingo a las 10:00 horas en la Plaza de Canarias para recorrer a pie o a pie los 5,3 km de recorrido, con gran final por la Playa de las Canteras, hasta la meta cerca del Auditorio Alfredo Kraus.

Leer también  Estación LPA: Las Palmas de Gran Canaria anima agosto con medio centenar de experiencias turísticas urbanas

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.