Mié. May 22nd, 2024
Javi Muñoz, en la Ciudad Deportiva de Geneto de Tenerife.

Javi Muñoz, en la Ciudad Deportiva de Geneto de Tenerife.
LA PROVINCIA/DLP

El jugador que pasó desapercibido. 171 días. Del 31 de enero al 20 de julio de 2020. Una pandemia. Silencio y un talentoso jugador del Deportivo Alavés que pasó de puntillas a Heliodoro Rodríguez López. Javi Muñoz, primer fichaje de la UD Las Palmas en su regreso a Primera División -operación que se cierra tres semanas después de certificar el ascenso el 27 de mayo en Gran Canaria-, jugó cedido en el CD Tenerife con el club vitoriano y participó en trece Juegos. A las órdenes de Rubén Baraja, el centrocampista jugaba de interior y de mediapunta.

Escoltado por Aitor Sanz y Luis Milla, su papel fue como testimonial. 501 minutos, dos juegos completos y cuatro aperturas. Debutó con entusiasmo ante el Extremadura en El Almendralejo, con 17 minutos en un empate 2-4, y se despidió de Los Pajaritos con una derrota (2-1) en julio de ese año. Se vio envuelto en la pandemia del fútbol, ​​el parón de tres meses y las mascarillas. “No dejó rastro, pasó desapercibido”, recuerda el periodista de El Día Julio Ruiz, quien lo entrevistó el 19 de febrero de 2000.

Leer también  La UD, sin Jonathan Viera, pescando en el nuevo templo de Rubén Castro

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *