Loren Morón, con su dorsal, tras ser presentado este miércoles en Barranco Seco. /
FÚTBOL AMERICANO
El delantero andaluz adelanta que se adapta a «todo» y aterriza con la victoria de asistencia: «Quiero mostrar mi mejor nivel»
Loren Morón ya viste de amarillo para la UD y se mostró feliz por su elección para incorporarse al conjunto grancanario, tal y como demostró este martes en su presentación en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. El delantero andaluz ha gestionado varias ofertas en el mercado de invierno para dejar el Betis y
Acabó eligiendo Las Palmas, entre otros, el CD Tenerife.
“Tenerife se interesó por mí y se lo agradezco. Me criaron así. Pero aquí los tres partidos iban juntos, por el mismo camino, y por eso vine yo.
Con la UD todo fue bastante rápido. Vine porque creo que puedo encajar, conozco gente en el vestuario, me gusta el estilo de juego y creo que me sentiré muy cómodo aquí», explicó.
Loren espera «mostrar el mejor nivel» que tiene y
Dijo estar «disponible» para el técnico, dado que no ha dejado de entrenar en la disciplina del Real Betis.
Preguntado por sus preferencias en cuanto al juego, explicó que se adapta a «todo»: «Si tengo que jugar solo arriba, con otro compañero, si tengo que ser suplente, trabajo duro. .. No tengo problemas para dar lo que quieren de los míos».
Además, evitó marcar un gol en cuanto al aspecto del marcador:
«No marco muchos goles porque también puedo ayudar con el fútbol y las asistencias».
Luis Helguera, director deportivo del club, se felicitó por este fichaje que, en su opinión. “Hace más polivalente al equipo que dirige García Pimienta”.