Lun. Mar 4th, 2024
Loren, anteriormente en Barranco Seco.  /udlp

Loren, anteriormente en Barranco Seco. / udlp

Su llegada a la UD Las Palmas multiplica las variantes de Pimienta para el ataque, ya que puede jugar en múltiples posiciones, y además garantiza golpes

Sin duda, el fichaje de Loren Morón por la UD multiplicará las opciones de ascenso del equipo a Primera División. Solo llegaría alguien que marcara la diferencia y, como ha aclarado Pimienta en varias ocasiones, alguien que subiera el nivel del grupo y, evidentemente, estaría ahí para entrar enseguida. El malagueño respeta todo. Nadie se enterará ahora, pero…
garantiza mordida, gol y permeabilidad durante todo el ataqueporque puede jugar en cualquier posición del atacante.

Citado desde mediados de Segunda División y después
calabazas al eterno rival, el CD TenerifeEn Gran Canaria ya hay ganas de ver disparar al hombre armado. El Burgos, este lunes (20:00 horas) en El Plantío, entrará en su primera convocatoria como jugador de la UD Las Palmas.

Seguro que tendrá que esperar su turno en el banquillo, ya que Marc Cardona está lleno de energía y se lo ha ganado repitiendo una y otra vez en el once inicial. Pero el marbellí, cuando le toque saltar al green, estará preparado. Porque, tal y como adelantó en sala de prensa el día de su presentación, a pesar de no sumar muchos minutos con el Real Betis Balompié, se rompió la espalda de estar
cien por ciento de sus capacidades y condiciones físicas entrenando.

En su discurso, lleno de humildad y también de ambición, dejó claro que viene a trabajar. “Me adapto a todo. Si el míster cree que debemos jugar dos delanteros, será así, como si yo fuera a jugar.
El entrenador es quien decide» aseguró el jugador, cedido por el Real Betis Balompié hasta final de temporada.

Leer también  El Departamento del Distrito Centro trabaja con centros educativos y asociaciones de vecinos para celebrar el Día de la Paz

«Me siento a gusto en todas las posiciones de ataque. Antes me gustaba ser delantero centro pero con el tiempo me fui adaptando. Con Borja Iglesias y Willian José me costaba jugar de delantero, así que entré donde me necesitaba el míster, también puedo jugar por las bandas”, definió el propio Loren dentro de la hipotética directiva de García Pimienta.

Con
Sandro Ramírez, baja por lesiónTodo apunta a que Marc repetirá como referencia en Burgos donde Las Palmas tendrá trabajo que superar, ya que los locales están fuera del ascenso después de muchos meses y buscarán derribar al actual líder de la categoría plata para recuperar su plaza de play-off.

El catalán, cuando el delantero grancanario era bueno, también cuajaba con brillantez por los dos extremos, tanto por la izquierda como por la derecha, por lo que
tampoco se descarta que sea el propio Marcpara que Loren esté cerca del área,
caer sobre una de las alas amarillo.

Considerándolo todo, agregar a Loren le dará más mordisco.
que es el
Segundo máximo goleador de Segunda División, con 30 golessólo superado por Albacete, con 32. Marbellí, que es un depredador del área y que tiene recursos de todos los colores, pondrá así más dinamita a Las Palmas.

Lorena:

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *