Dom. Abr 14th, 2024
Loren y Jaime Mata.  /c7

Loren y Jaime Mata. / c7

Tabla de contenidos

La baja de Benito en la federación abre la posibilidad de fichar a otro jugador | Ambos son muy populares entre la dirección deportiva y la posición de Las Palmas en la clasificación ayuda

Martes 31 de enero, fecha límite. Lento pero seguro. Luis Helguera sigue trazando pautas por lo que, si hay posibilidad de mejora inmediata, acometer una última compra. Dos de los nombres marcados en rojo en la agenda de la UD Las Palmas son
Loren Morón y Jaime Mata. Dos goleadores de Primera Divisióncon tantos pretendientes a sus espaldas, todo sea dicho, que no cuentan en sus respectivos equipos, Betis y Getafe.

En Sevilla sitúan al bético en la órbita de Las Palmas, que tiene un ranking ideal en la clasificación, segundo, y un proyecto perfecto, a ojos del propio futbolista, para inclinar la balanza. Según pudo saber este periódico, y pese al interés de los equipos de Primera División que luchan por la salvación,
La posibilidad de ir a la UD agrada, y mucho, al artillero del Málaga. Que el fútbol del equipo dirigido por García Pimienta sea el que es, es un gran atractivo para Loren. La buena sintonía entre ambos clubes también juega a favor de los giallorossi, y que de hecho se afianzó con las ventas de Rober González. Vendría, si las negociaciones fueran fructíferas,
se vende con opción de compra obligatoria en caso de promoción.

Si Loren no sale,
jamie mataQue tenga muy buena relación con Deivid, que ya cumple funciones en la UD, es otra posibilidad que le gusta, aunque sea más complicada.
El problema estaría en las cantidades económicas que pide el Getafe, que no le deja ir gratis ni por asomo aunque prácticamente no participa con los azulones. A sus 34 años, este curso ha disputado apenas seis partidos, todos saliendo desde el banquillo y disputando apenas 36 minutos en LaLiga.

Leer también  Las Palmas afronta partidos contra CD Lugo y Ponferradina

Son dos jugadores con cartel en la máxima categoría del fútbol español y que evidentemente esperan una oferta de Primera. En ambos casos darían un salto de calidad a un grupo que
ya tiene Marc Cardona, Sandro Ramírez y Florin Andone para la delantera Las Palmas tampoco tiene prisa, sabiendo que sobran ofertas de agentes de jugadores igual de apetecibles y que pueden aportar más goles a una UD que es segunda en la tabla y que sueña con el ascenso a la élite .

Con toda,
Esperaré hasta el último minuto. si es necesario y, si no llega nadie, Helguera también estaría satisfecho, dado que Pimienta está contento con la plantilla que tiene entre manos y los resultados confirman las sensaciones. El paso de las horas también podría beneficiar a Las Palmas, con la vida y la tranquilidad de ser el candidato absoluto al ascenso, en caso de disputa de un traspaso a cualquier otro club de Segunda División.

Él
tenerifePor ejemplo, suspiran por Loren y el propio padre comentó en los micrófonos de la SER que los blanquiazules estaban «poniendo toda la carne en la parrilla» para contratar los servicios del marbellí, al que incluso en Heliodoro Rodríguez López rogó por su firma con
una pancarta que dice «Loren, te estamos esperando».

Ayoze Pérez puede tener la clave

el tenerife
Ayoze Pérez, que busca un cambio de aires Después de haber casi terminado su etapa en el Leicester inglés, podría tener la clave para permitir una salida fácil a Loren Morón, dados los problemas económicos del Real Betis Balompié, que ya tuvo que ver el pasado verano cómo despegan jugadores pesados ​​como Fekir. sueldo para que se inscribiera Willian José. En el Villamarín gestionan la incorporación del isleño para subir el nivel del equipo.

Sin embargo, no es el único club que lucha por asegurar los servicios de Ayoze, ya que el Villarreal, que ha cedido a Danjuma al Tottenham, también estaría presionando para ficharlo.

En resumen, si el Betis pudiera ganar el partido al Villarreal, tendría que aligerar la masa salarial y
la hipotética salida de Loren Morón liberaría espacio. En la UD no se descartaría un traspaso con opción de compra obligatoria, como ocurrió con Sandro Ramírez y el Huesca.

La posición extrema, casi huérfana

En el caso de que no aparezca ninguna de las dos opciones anteriores,
Tampoco Luis Helguera descarta la posibilidad de apostar por uno de los extremos que tiene encima de la mesa, ya que con la lesión de Benito Ramírez esa zona queda algo huérfana. Solo Pimienta cuenta a Pejiño como delantero puro, ya que Vitolo no está ni se espera y Moleiro, aunque puede actuar ahí, juega mucho mejor por dentro. Marvin Park es visto más como un ala y un ala que como un ala.

La temporada pasada fue un martirio para
pejino. Cierto es que este curso parece haber superado todo tipo de penurias físicas y está haciendo una temporada excepcional desde que se afianzó en el once inicial de la UD, pero confiar en todo lo que no rompa el de Barbate es una moneda en el aire. Marc o el propio Sandro Ramírez también pueden hacer de taconazo en la banda izquierda, eso sí.

Benito será operado de la columna y la UD estrenará su chip para poder fichar

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *