Jue. Ene 26th, 2023
Loio dice: "Quiero seguir en la UD muchos años, renovar es mi primera opción"

Una de las imágenes de la rueda de prensa de este jueves. / cubrir

El centrocampista francés, piedra angular del Pimienta en Las Palmas, hace balance de temporada, posible renovación y partido ante el Villarreal B

Uno de los jugadores más importantes de la actual UD, Enzo Loiodice, repasó en sala de prensa analizando su temporada, la posible renovación y, por supuesto, lo que deparará el partido ante el Villarreal B de este sábado (17:30 horas). Sin el francés no se entendería que Las Palmas estuviera en posición de ascenso directo, ya que su impacto en el juego es crucial.

“Tienen un estilo muy parecido y creo que será un buen partido. Intentaremos cerrar bien el año para disfrutar de las vacaciones”, analizó el Villarreal B, un rival complicado y joven que está haciendo las cosas bien esta temporada.

«Queremos acabar bien el año, tener personalidad. En el vestuario tenemos mucha confianza», dijo sobre el último duelo de campeonato en 2002 y lo que esperan.

«Faltaba Jonathan, pero tenemos una plantilla con mucha calidad. Volverán los lesionados, todos son muy importantes, Valles, Kirian, Sandro… Pero tenemos compañeros que compiten muy bien, seguiremos nuestro plan de juego. Unos entran, otros salen”, aclaraba la falta de Viera y su peso capital en el conjunto grancanario.

“Estoy muy contento porque no he tenido ningún problema físico, como en los otros dos años, y esto es muy importante para mí, poder tener todos los minutos posibles que me permita el entrenador”. y su buen hacer.

«Creo que hay un poco de suerte, cuando llegué aquí era más joven, tenía lesiones en el hombro y no podía hacer nada en la liga. Ahora tengo más experiencia y todo parece ir mejor», explicó en relación a su momento personal y profesional, ahora con toda la continuidad del mundo y disfrutando mucho más del fútbol una vez que las lesiones le respetan.

Leer también  La Federación impulsará un nuevo proyecto de fútbol inclusivo - Informertedigital.com

«Estoy muy feliz aquí y quiero quedarme muchos años más. Estamos en camino, solo quedan algunos flecos, pero quiero quedarme. También me concentro en el objetivo de la promoción. Estoy muy contento en la isla y en la UD”, aclara el centrocampista.

«Hay interés de otros equipos, pero mi deseo es seguir en Las Palmas. Mi primera opción siempre será la UD, de momento estoy concentrado y centrado en este equipo», insistió el futbolista.

«Prefiero el ascenso con Las Palmas», respondió cuando le preguntaron si Francia ganaría el Mundial y su felicidad. «Mi futuro depende de la UD», dijo. «Quiero ascender y luego veremos si algún día puedo volver a la selección francesa», dijo el talentoso jugador francés.

“Los otros años son diferentes. Aquí lucharemos hasta el final, sabemos que será una temporada difícil, pero confiamos en nuestro estilo y no todos los equipos lo tienen. Queremos hacer cosas buenas», dijo Enzo.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *