Jue. Dic 8th, 2022
Locura por una entrada para el derbi: largas colas en Gran Canaria el primer día de venta

Las taquillas del Estadio de Gran Canaria amanecieron hoy repletas de abonados de la UD Las Palmas que, aprovechando el turno de prioridad que le ha concedido el club, ha ido a comprar localidades para el derbi que los giallorossi disputarán ante el Tenerife el próximo 26 de noviembre.

A pesar de haber sido declarado “Día del Club”, los integrantes de la entidad volvieron a demostrar su fidelidad y entusiasmo por el equipo acudiendo al Coliseo Siete Palmas el primer día de venta de entradas.

El ritmo de ventas es tal que parece garantizado un lleno total para el partido de la mayor rivalidad del fútbol canario.

Os recordamos que la Ud ha establecido que a lo largo de esta semana sus afiliados tendrán la posibilidad de garantizar su presencia en el estadio y, a partir del próximo lunes, «sujeto a disponibilidad», abrirá el servicio al resto de sus seguidores.

Temas

UD Las Palmas, CD Tenerife, Derbi, Segunda División

Leer también  “Estaba pensando en retirarme, pero tenía fuerzas y ahora estoy en Primera División. Soy un privilegiado”

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *