Dom. Ago 7th, 2022
Localizan cuerpo de hombre que cayó al mar en zona El Rincón

La búsqueda del hombre comenzó ayer por la tarde. Al parecer el joven se habría dejado llevar por la corriente cuando estaba en el lugar

ISLAS CANARIAS 7 Las palmeras de Gran Canarias

los
Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias, le informa
cadáver sin vida encontrado en la zona donde se registró al hombre que cayó por la borda ayer por la tarde, en Los Pilones, Las Palmas de Gran Canaria.

Efectivos del 112 realizaron el cateo la tarde del jueves y la mañana de este viernes, concluyendo el operativo al encontrar el cuerpo del joven -de 29 años- en la zona de El Rincón.

El hecho ocurrió el jueves pasadas las 14:00 horas. El Centro de Coordinación de Emergencia y Seguridad (Checos)
movilizó los efectivos correspondientes para localizar a la persona desaparecidaentre estos: agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, Salvamento Marítimo, Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria y Cruz Roja de Las Palmas de Gran Canaria.

Al parecer el joven se habría dejado llevar por la corriente cuando se encontraba en el lugar.

Leer también  Se incendia una moto en Las Rehoyas

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.