La UD celebra un hito en este curso. /
fútbol – segunda división
Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias, aclara que «si se mantiene la alerta», la reunión se aplazará hasta el sábado
Llamado de cautela del gobierno de Canarias. los
Presidente Ángel Víctor Torres aclaró que, de mantenerse la alerta meteorológica este sábado, lo normal es que se aplace el partido entre la UD Las Palmas y el Granada.
«Lo previsible es que no se juegue el partido entre UD Las Palmas y Granada»ha dicho el presidente de Canarias en rueda de prensa para analizar la situación y las medidas que tomará el Gobierno para prevenir riesgos.
Aunque el mensaje de la UD a media tarde fue al revés
(«Por las lluvias no se suspenderá el encuentro»), todo indica que habrá un aplazamiento. Naturalmente, el propio Torres ha indicado que también está a la espera de la decisión del Cabildo y del Ayuntamiento. Por cierto,
El entrenamiento previsto para este sábado se realizará a las 11:00 horas..
Ante esta situación, el Gobierno de Canarias ha decretado, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, una alerta máxima por temporal, lluvia y viento que afecta a toda Canarias y otra por riesgo de inundación, esta última aplicable a todas las zonas imperdibles de las Islas Canarias.
Ambos entrarán en vigor el sábado a partir de las 00:00 horas.