Mié. Oct 5th, 2022
La UD celebra un hito en este curso.  /ef

La UD celebra un hito en este curso. / ex

Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias, aclara que «si se mantiene la alerta», la reunión se aplazará hasta el sábado

Llamado de cautela del gobierno de Canarias. los
Presidente Ángel Víctor Torres aclaró que, de mantenerse la alerta meteorológica este sábado, lo normal es que se aplace el partido entre la UD Las Palmas y el Granada.

«Lo previsible es que no se juegue el partido entre UD Las Palmas y Granada»ha dicho el presidente de Canarias en rueda de prensa para analizar la situación y las medidas que tomará el Gobierno para prevenir riesgos.

Aunque el mensaje de la UD a media tarde fue al revés
(«Por las lluvias no se suspenderá el encuentro»), todo indica que habrá un aplazamiento. Naturalmente, el propio Torres ha indicado que también está a la espera de la decisión del Cabildo y del Ayuntamiento. Por cierto,
El entrenamiento previsto para este sábado se realizará a las 11:00 horas..

Ante esta situación, el Gobierno de Canarias ha decretado, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, una alerta máxima por temporal, lluvia y viento que afecta a toda Canarias y otra por riesgo de inundación, esta última aplicable a todas las zonas imperdibles de las Islas Canarias.
Ambos entrarán en vigor el sábado a partir de las 00:00 horas.

Leer también  26 años del día que la Unión Deportiva salió del pozo por primera vez

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.