Mar. Jun 18th, 2024
Llull: Francia, Eslovenia y Grecia serán rivales de nivel en el Eurobasket

El escolta del Real Madrid Sergio Llull destacó este domingo en la tercera gala del baloncesto español, celebrada en Las Palmas de Gran Canaria, Francia, Eslovenia y Grecia como «rivales de alto nivel» en el próximo Eurobasket, sin excluir a Turquía y Alemania.

El balear, que recibió el galardón como mejor jugador de la selección en el acto organizado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y el diario Marca, destacó que «recibir premios como este es una motivación extra para seguir trabajando en la selección». , en esta labor de ayudar a sus compañeros a lograr sus objetivos”.

Leer también  Los Reyes Magos recorren toda España repartiendo ilusión y magia en una cabalgata con todo su esplendor y sin restricciones

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *