Dom. Ago 7th, 2022
Literalmente: 'obligado' a convencer a García Pimienta

David Vicente, Iñaki Elejalde y Joel del Pino están obligados a convencer a Xavi García Pimienta y mantener ficha profesional ya que por su edad no pueden estar en doble dinámica y les condenaría a jugar toda la temporada en el filial o a bajarse préstamo.

La Unión Deportiva Las Palmas y cualquier equipo de fútbol profesional pueden tener 25 fichas profesionales. Esto supone un «problema» en el actual equipo grancanario, que hoy tiene 25 fichas ocupadas con los fichajes de Sidney Y marco cardona además de los ‘ups’ de Alberto Moleiro, Sau Cocco Y sergio cardona más el regreso de alessio Domínguez.

Hay un expediente profesional en esa lista de espera david vicenzo, Iñaki Elejalde Y Gioele del Pino, que ha ascendido al primer equipo pero que actualmente se enfrenta al problema de poder quedarse sin plazas. Además, no pueden tener ficha del filial y jugar con el primer equipo.

David Vicente y Joel del Pino apuestan por una práctica profesional

Para esta temporada 2022-2023, los futbolistas nacidos en el 2000 inauguran el corte Sub-23 que podría quedar entre el filial y el primer equipo, circunstancia que ninguno de los tres jugadores cumple, por lo que están obligados a convencer Xavi García Pepe y esperar un hueco en el primer equipo.

Si no, los tres jugadores tendrán que jugar toda la temporada en el Atlético de Las Palmas o irse cedidos a un equipo donde puedan seguir creciendo y por tanto no jugar en la Tercera RFEF.

Todo esto se irá viendo con el paso de las semanas, dado que también están previstos otros cuatro o cinco estrenos, aunque también habrá novedades en el caso de las inscripciones, donde se anunciará la próxima semana. vitol y llegarán al menos otros dos fichajes, incluido el delantero que deberá suplir la falta de gol.

Leer también  El pabellón Juan Beltrán renovará la cubierta y el pavimento interior
Iñaki Elejalde intentará ganarse el puesto en la delantera amarilla

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.