Mié. Feb 21st, 2024
Literalmente: 'obligado' a convencer a García Pimienta

David Vicente, Iñaki Elejalde y Joel del Pino están obligados a convencer a Xavi García Pimienta y mantener ficha profesional ya que por su edad no pueden estar en doble dinámica y les condenaría a jugar toda la temporada en el filial o a bajarse préstamo.

La Unión Deportiva Las Palmas y cualquier equipo de fútbol profesional pueden tener 25 fichas profesionales. Esto supone un «problema» en el actual equipo grancanario, que hoy tiene 25 fichas ocupadas con los fichajes de Sidney Y marco cardona además de los ‘ups’ de Alberto Moleiro, Sau Cocco Y sergio cardona más el regreso de alessio Domínguez.

Hay un expediente profesional en esa lista de espera david vicenzo, Iñaki Elejalde Y Gioele del Pino, que ha ascendido al primer equipo pero que actualmente se enfrenta al problema de poder quedarse sin plazas. Además, no pueden tener ficha del filial y jugar con el primer equipo.

David Vicente y Joel del Pino apuestan por una práctica profesional

Para esta temporada 2022-2023, los futbolistas nacidos en el 2000 inauguran el corte Sub-23 que podría quedar entre el filial y el primer equipo, circunstancia que ninguno de los tres jugadores cumple, por lo que están obligados a convencer Xavi García Pepe y esperar un hueco en el primer equipo.

Si no, los tres jugadores tendrán que jugar toda la temporada en el Atlético de Las Palmas o irse cedidos a un equipo donde puedan seguir creciendo y por tanto no jugar en la Tercera RFEF.

Todo esto se irá viendo con el paso de las semanas, dado que también están previstos otros cuatro o cinco estrenos, aunque también habrá novedades en el caso de las inscripciones, donde se anunciará la próxima semana. vitol y llegarán al menos otros dos fichajes, incluido el delantero que deberá suplir la falta de gol.

Leer también  La familia Dávila
Iñaki Elejalde intentará ganarse el puesto en la delantera amarilla

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *