Liga MX: Cruz Azul vs Pachuca por el Torneo Clausura 2020

Un tremendo partidazo se vivirá esta tarde por la quinta jornada de la Liga MX. Los equipos que se enfrentarán para este duelo serán Cruz Azul y Pachuca, dos clubes que necesitan sumar de atrás para no quedarse relegados en la tabla de posiciones de un torneo que ya va avanzando y definiendo cuáles serán los equipos que tienen más chances de entrar al cuadrangular.

Este encuentro será televisado por la cadena televisiva de ESPN 2 y también podrá ser visto por la señal de Canal 5 a partir de las 5 de la tarde (hora del centro de México).

Los Gallos blancos de Pachuca y la Maquina Cementera buscarán comenzar a obtener la regularidad dentro del campeonato, no tuvieron un buen inicio de temporada y ahora se van afianzando poco a poco, aquí juega uno de los posibles ganadores del título para esta edición de la liga azteca.

El equipo local intentará llegar al arco y marcar para sumar los 3 puntos que le hacen falta e intentar subir posiciones en esta dura competencia, hoy por hoy está posicionado en la décimo primera posición con cuatro puntos en 4 partidos jugados, su rival de turno está un casillero más abajo con la misma cantidad de puntos gracias a un empate, una victoria y dos derrotas.

Los dirigidos por Robert Siboldi saltarán al terreno de juego para intentar escalar a la zona de clasificación, los cementeros no lograron concretar una victoria en la fecha pasada cuando dejaron escapar los 3 puntos al empatar 3 a 3 con los diablos rojos de Toluca, en la tercera fecha habían logrado un importante triunfo contra San Laguna al que les anotaron 3 dianas, y en las dos primeras fechas cayeron ante Atlas y San Luis respectivamente.

Cruz Azul vs Pachuca

El estado del Pachuca para la Fecha 5

En la otra cara de la moneda nos encontramos con Paulo Pezzolano que vienen dirigiendo a los “Tuzos” busca continuar con la buena suerte después de haber conseguido un triunfo ante Tigres UANL por 2 a 0. Los visitantes cayeron en la primera fecha contra Club León por una goleada que les dejó desmoralizados, sin embargo, en la segunda fecha consiguieron empatar ante el rebaño sagrado, pero en la tercera jornada no pudieron superar a Pumas UNAM.

En esta fecha tienen la gran posibilidad de poner a prueba a su nuevo fichaje, Juan Manuel Iturbe de origen paraguayo, que juega como delantero, buscará mejorar el ataque del club hidalgo.

Este en el choque número 55 entre Cruz Azul y Pachuca en toda la historia. El equipo azul ha sacado ventaja en este historial sumando un total de 22 triunfos, mientras que Pachuca logró ganarle en 19 oportunidades y finalmente empataron en 23 enfrentamientos. Por lo que la balanza está ligeramente inclinada a favor de la Maquina. Sin embargo, se espera un partido de alto nivel para deleite de todos los seguidores del deporte rey.

Pachuca está a la espera de que Christian Cueva, del Santos de Brasil, se desvincule de ese club, para poder fichar por el club mexicano y participar en esta gran competencia.

El enfrentamiento entre estas dos escuadras será transmitido por la señal de TUDN, también por ESPN Deportes y UNI Más.

Sé el primero en comentar en «Liga MX: Cruz Azul vs Pachuca por el Torneo Clausura 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*