Mar. Abr 16th, 2024
Lichis llega al Miller el sábado con sus "canciones malditas"

ISLAS CANARIAS7

Las palmeras de Gran Canaria

miércoles 14 junio 2023, 01:00

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

Litchi, el alias artístico de Miguel Ángel Hernando Trillo (Barcelona, ​​1970), ha sido uno de los principales autores del pop rock nacional desde finales de los 90. El líder y fundador de La Cabra Mecánica lleva años trabajando solo con diferentes formatos, y esto después Sábado 17 de junio, a las 20 h, en Espacio Milleren el parque de Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, es la protagonista de un nuevo episodio de la programación de ciclo ‘Rive’en un concierto en el que la cantante y compositora barcelonesa, acompañada de patillas danivolverá a ver sus «canciones malditas».

Un evento organizado por Amilkilometros Producciones y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canariay cuyas entradas están a la venta en el siguiente enlace:

Con una trayectoria profesional que suma 35 años de musicaLichis defiende en directo las composiciones que lleva creando desde 2014 con el lanzamiento de álbum ‘modo avión’, con el que decidió desmarcarse del proyecto que lo puso en el mapa, La Cabra Mecánica, un peculiar sonidismo que hizo bien a la etiqueta del mestizaje musical.

«Lichis excluye La Cabra Mecánica, son dos caminos separados para que el público valore ambos, y Lichis no es la marca blanca de La Cabra», declara el artista cuando le preguntan qué versión de Lychees encontrará el público grancanario el próximo fin de semana.

Leer también  El Ayuntamiento y el Consulado de Corea donan 6.550 euros al proyecto 'Conecta' de la asociación Tierra Bonita

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *