Jue. Sep 29th, 2022
Lemos, abrazado tras marcar el gol que abrió la lata.  /cubrir

Lemos, abrazado tras marcar el gol que abrió la lata. / cubrir

El gallego abre el camino con un bonito gol que sitúa a Las Palmas como líder de Segunda División en el regreso de Jonathan Viera

Parece que
todos los caminos llevan a la felicidad en la UD Las Palmas. Momentos de buen fútbol, ​​un manual de sufrimiento y el arte de sobrevivir en el alambre. Dicho esto, al conjunto amarillo le bastó con convertirse en líder y así dormir en lo más alto de la clasificación.
Un gol solitario de un Lemos rebelde (1-0) marcó el camino. Estuvo 16 jornadas consecutivas en Liga sin conocer la derrota.

Choque de fondo y celebración de los que formamos el equipo y la afición. Bailó al borde del precipicio de Las Palmas sin dar muestras de vértigo mientras el Leganés asediaba el reloj inmóvil.
Valles deja otra portería a cero y ya van cuatro. Esta UD crece a partir de músculos defensivos y solidez. Enzo dio un recital, Eric abrió el pestillo y Marc se vació arriba. Las Palmas va en serio y ya se está ganando el respeto de todos.

Las Palmas ha hecho el martillo, la justicia. Siempre sedientos, con colmillos listos para morder a cualquiera que se interponga en su camino, los Pimienta son una máquina competitiva. De poco le sirve a la UD abrir cauce al rival. De hecho, en la primera que tuvo, apuñaló al Leganés.

Un largo pasaje de Eric a
lemo, que ocupó la posición extrema en la que se desenvolvía como futbolista, fue solo la antesala. El gallego se hizo con los mandos de los que marcan la diferencia y bailó sobre Omeruo. ya de frente
No se lo pensó y tiró el latigazo al fondo de la red. Dani Jiménez lo acarició, pero el misil ya tenía destino. Mandó la amarilla en el minuto 14.

Leer también  MERCADO DE TRANSFERENCIAS | Altos, bajos y voces de hoy

Con Viera esperando su turno en el banquillo, Las Palmas siguió mostrando potencia en su paso. Mfulu rompía las bromas a base de arreones,
Marc golpea a los defensas visitantes y Enzo frena cuando el ritmo roza la locura. El temperamento del francés, siempre al acecho de Moleiro y Clemente, le bajó la muñeca. Y los isleños empezaron a divertirse tejiendo fútbol de alta gama.

Eso sí, un poco de miedo le habría salido al conjunto madrileño. Fede Vico, el más talentoso del Leganés, robó la tarjeta a Sergi Cardona y lo intentó después de haber guiado bien el balón. Asu disparó en la dirección perdida.
los valles rugieron, no quería dar nada a cambio. Y
si había dudas detrás, allí estaba Eric Curbelo para apresurarse a disiparlas con su valentía.

Los pepineros sacan el machete y cortan el juego amarillo con faltas. Dejaron a Enzo con la plancha para recordar. Llueve la amarilla y antes del descanso Cardona se arriesga a condenar el partido.
Álvaro Lemos otra vez. Lo hizo muy bien con otro control de sed para superar al defensor y ganar la línea de fondo. La volvió a meter y Marc Cardona la sacó por arriba de rebote. Dani Jiménez negó con una parada felina.

Tras el descanso el Leganés empuja con el corazón, mientras la UD intenta salir por detrás con el balón dominado.
en 57 Viera saltó sobre la hierba aclamado. Moleiro ha dejado su puesto al capitán. El rey volvió al trono. Con Jony en la cancha, el respeto visitante era infame. Lemos apareció con más libertad para filtrar pasajes y Cardona también se dejó ver más.

Leer también  Sandro: "Si me toca mañana estaré disponible"

El mago de La Feria se colocó como falso nueve con la entrada de Benito Ramírez y Fabio, que sustituyeron a Lemos y Clemente. Marc cayó en la banda derecha y allí también se dejó el alma.
Florin Andone debutó en 1982que reemplazó a Cardona, vitoreó y fue eliminado de tanto correr.

Poco antes el colegiado había denegado un penalti a Viera. Parecía pena máxima, pero el árbitro lo tuvo claro.
Los nervios de Benito al galope a la izquierda buscaba la sentencia. Al final, todo se mantuvo con la huelga de Lemos.
Las Palmas toma la delantera en otro mensaje a los surfistas.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.