Mar. Ago 16th, 2022
Vitolo abre sus puertas a Sandro Ramírez: "Estaría encantado de venir"

El equipo italiano, que jugará esta temporada en la primera categoría del fútbol italiano, también está interesado en el delantero grancanario, que tiene un pie fuera de la Sociedad Deportiva Huesca.

La Unión Deportiva de Las Palmas es competente para Sandro Ramírez. El delantero grancanario, ávido de la amarilla por la ventaja, cuenta con el interés del Lecce, equipo que jugará esta temporada en la Serie A y que está interesado en el delantero del Huesca.

Su salida del Huesca parece hacerse realidad con el paso de las semanas, pero aún queda más de un mes para el mercado de fichajes de verano y el Lecce no será el único equipo interesado. Sandro Ramírezque si hubiera jugado en Segunda División hubiera querido hacerlo de amarillo.

Con contrato hasta 2024, el Huesca buscaría una salida lo más ventajosa posible para el conjunto aragonés, que esta temporada volverá a militar en la categoría de plata del fútbol español.

Artículo anteriorMaikel Mesa firma con el Albacete

Leer también  Jonathan Viera: «Se acabó el debate sobre el nueve; para nosotros no hay discusiones"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.