Jue. Sep 29th, 2022
Las víctimas del Spanair denuncian el bloqueo político a la investigación

Los afectados por el accidente del vuelo JK5022 de Spanair, que se estrelló hoy en el aeropuerto de Barajas hace 14 años, recordaron este sábado a las 154 víctimas y 18 supervivientes y pidieron la desvinculación de responsabilidades y constataron que la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, pudo cometer prevaricación.

En dos actos simultáneos celebrados en la Plaza de la Memoria de Las Palmas de Gran Canaria y en el Parque Juan Carlos I de Madrid, ante la placa conmemorativa de las víctimas de uno de los accidentes aéreos más graves de la historia de España, El sobrevivientes y familiares de los fallecidos detallaron su “lucha desigual” contra las autoridades, los investigadores, la justicia y Mapfre, la compañía de seguros.

Leer también  La ministra de Justicia interviene en el encuentro "Mujeres Relevantes" celebrado en el Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.