Dom. Abr 14th, 2024
Spar Gran Canaria recicla más de 1.000 toneladas de cartón

Siguiendo su política de Responsabilidad Social Corporativa, la cadena de supermercados SPAR Gran Canaria ha vuelto a participar en la campaña solidaria Operación Kilopromovida por el Banco Alimentare Las Palmas, cuyo objetivo es recaudar productos destinados a atender la demanda de ayudas para cubrir las necesidades primarias de asociaciones y familias.

Así, los supermercados SPAR de Gran Canaria han recogido 31.256 kilos de productos donados por sus clientes durante esta campaña Operación Kilo, celebrada entre el 2 y el 4 de junio. El Presidente, Vicepresidente y Consejero Delegado de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, José López y Dunia Pérez, respectivamente, hicieron entrega de la mercancía solidaria recogida en 25 palets y 94 roll container al Presidente del Banco Alimentare de Las Palmas, Pedro Llorca, y a la directora de eventos de la entidad, Olga García, en el centro logístico de la cadena en Telde.

Para esta campaña, el grupo de alimentación canario ha vuelto a contar con la inestimable colaboración de 295 voluntarios de Banco Alimentare en sus tiendas, que han recogido donaciones de los clientes de SPAR Gran Canaria, incluyendo principalmente productos de primera necesidad como leche, azúcar, aceite, gofio, arroz, pasta, conservas vegetales y conservas.

SPAR Gran Canaria colabora con el Banco Alimentare de Las Palmas desde hace 25 años con numerosas donaciones, habiendo entregado el año pasado más de 75.000 kilos de mercancía solidaria, recogida en dos campañas impulsadas por el Banco Alimentare de Las Palmas.

Operación Kilo vuelve a las tiendas SPAR. LP/DLP

Leer también  Un cajón lleno de historia


Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 puntos de venta, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de la más alta calidad, lo que la convierte en líder en la venta de frutas y hortalizas frescas.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *