Mié. Feb 1st, 2023
Las terrazas de Joaquín Costa y todo su entorno tendrán que cerrar a las 22.00 horas todos los días

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria implantará una nueva medida en la zona de Joaquín Costa y Plaza de los Betancores para mejorar la convivencia entre los vecinos y los lugares de ocio y restauración a raíz de las últimas quejas por ruidos en las terrazas que ha recibido la población residente ha ganado en los tribunales.

De esta forma, el Ayuntamiento, que ha realizado un estudio acústico a petición de los vecinos con el objetivo de poner en marcha nuevas actuaciones encaminadas a la reducción del ruido, establecerá los horarios de cierre de las terrazas del local situado en Joaquín Costa ( entre Lucas Navarro y Fernando Guanarteme), Fernando Guanarteme (Plaza de los Betancores) y Los Martínez de Escobar a las 22.00 horas, con media hora extra para desbroce y limpieza, según informó este martes.

El concejal de Urbanismo, Javier Doreste, firmó la resolución el 28 de diciembre y entrará en vigor después de los Reyes.

Fuente: DLP Provincia

Sigue leyendo

También te puede interesar

Leer también  Acuerdos de la Junta Directiva: baremos y criterios para la elaboración del presupuesto y la publicación de los nombramientos del profesorado

La entrada Las terrazas de Joaquín Costa y todo su entorno tendrán que cerrar todos los días a las 22 h se publicó por primera vez en miplaya.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *