Mar. Jul 16th, 2024

Las Palmas y Alavés cerraron la temporada con un emocionante partido que terminó en empate (1-1). Antes del duelo, se homenajeó a Xavier García Pimienta, quien abandonaba el equipo después de 105 partidos y tras lograr el ansiado ascenso y salvación. En la primera parte hubo un intercambio de golpes que reflejó el estado de ambos equipos al final de la temporada. Las Palmas mostró fragilidad en defensa y falta de ideas en ataque, mientras que el Alavés jugó sin presiones y desplegó su mejor fútbol.

Sandra Owono fue la jugadora más peligrosa para Las Palmas, pero se encontró con la brillante actuación de la portera del Alavés, Álvaro Valles. Por su parte, el Alavés tuvo oportunidades repartidas, destacando la actuación hiperactiva de Giuliano Simeone. El argentino estuvo cerca de marcar en varias ocasiones, pero Valles se lo impidió con sus intervenciones.

En la segunda parte, hubo intercambio de goles con Giuliano Simeone compensando su error desde el punto de penal con un gol en el campo vacío. Marc Cardona igualó el marcador para Las Palmas con un remate certero. A pesar de los intentos de ambos equipos, el empate se mantuvo hasta el final del partido.

Destacaron las actuaciones de Valles en el Alavés y la falta de acierto de Las Palmas para romper su racha negativa en casa. En un partido entretenido y disputado, ambos equipos cerraron la temporada con un empate que reflejó la igualdad entre ellos.

Aquí va la fuente original

Leer también  Se ha publicado la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas del municipio de Agüimes. - Faro digital Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *