Mié. Feb 1st, 2023
Las Palmas vuelve al Mirandés y duerme líder

Él UD Las Palmas cortar la tira positiva que el Miranda tras marcar un golazo desde 50 metros de los rojillos y anotar un doloroso triunfo (2-1) que merece la pena dormir como líderes LaLigaSmartBanken un partido donde los tres goles llegaron en la segunda parte.

Los primeros quince minutos los controló el conjunto visitante, que desactivó el unión deportiva llevándose su tesoro más preciado, el balón, aunque sin peligro.

El susto parecía anestesiado desde Miranda cuando los lugareños se despertaron molinero y en varios fogonazos de fútbol asociativo y vertical sembraron el pánico en la zona roja, donde el portero Ramón Juan se hizo insuperable con cuatro paradas enormes, las dos primeras a bocajarro ante Marc Cardona.

[+] Mira el resumen del partido:

Contestada juanlu para cerdos en la puerta opuesta e Álvaro Valles paró su tiro, pero inmediatamente cargó las Palmasrecibido con dos discursos más decisivos de Ramón Juan en vista de molinero Y Jonathan Viera. Todo sucedió en cinco minutos a la velocidad del rayo.

La tormenta pasó, el Miranda Más tarde fue sancionado con tres tarjetas amarillas seguidas como el único inconveniente de llegar vivo al medio tiempo y muy involucrado en la reyerta.

La segunda parte no pudo empezar mejor, el equipo de Etxeberriacon el propósito de roberto lópezcon una zurda perfecta desde unos 50 metros -unos dos metros en el campo rival-, viendo valles adelante, después de una meritoria guía de gelabert de tu zona.

Leer también  Al menos 106 agresores sexuales condenados ya se han beneficiado de las penas de la ley "solo el sí es sí"

las Palmas acusa el golpe, pero encuentra el gol del empate en un centro de Marvin mal neutralizado por la ex amarilla Raúl Navas quien cazaba oscars Agraciado Volea de pie izquierdo, pronto bote.

Jonathan Viera encontró el poste en el minuto 74 en una jugada en la que el portero Ramón Juan se lesionó estirando la pierna derecha, por lo que fue sustituido por Alfonso Herrero en el momento más delicado para los rojillos.

El Mirandés, ya claramente sometido por Las Palmas, encontró el partido muy largo y poco después del final Pejiño mandó un pase rebotado a Marc Cardona y el delantero catalán enganchó a Herrero a media altura y revirtió el resultado.

2. Las Palmas: Álvaro Valles; Álex Suárez (Marvin, min. 59), Saúl Coco, Eric Curbelo, Sergi Cardona; Oscar Clemente (Endone, min. 76), Fabio, Jonathan Viera; Pejiño (Álvaro Jiménez, 91 min), Marc Cardona (Enrique Clemente, 91 min) y Moleiro (Kaptoum, 91 min).

1. Mirandés: Ramón Juan (Alfonso Herrero, min. 77); Juanlu, Álex Martín, Raúl Navas, Barbu, Salinas; Roberto López (Jofre, min. 88), Gelabert (Javi Llabrés, min. 77), Oriol Rey, Pinchi (Prados, min. 64); y Raúl García.

Goles: 0-1, mín. 50: Roberto López. 1-1 min. 63: Óscar Clemente. 2-1 min. 87: Marc Cardona.

Árbitro: Rafael Sánchez López (Comité de Murcia). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Moleiro (min. 61), Marvin (79), Pejiño (86) y Marc Cardona (87), ya los invitados Gelabert (24), Pinchi (25), Barbu (29), Salinas (80). ) y Alfonso Herrero (83).

Espectadores: 16.050 en el estadio de Gran Canaria

ver hoja de partido

Leer también  La UD entrega el Distintivo de Oro y Brillante a Roberto Miño, presidente de Casa de Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *